¡Hola, guerreros!
Me encanta ver el foro tan activo.
@montuiri, completamente cierto, o me aburro o no doy abasto. Pero, bueno, tampoco está mal tener días relajaditos.
Respecto a los garbanzos, tengo que hacerlos en la freidora. Yo creo que van a quedar mejor que en el horno y más rápido. La semana que viene probaré. Y espero que tú los pruebes también.
@Luis78ESP, qué razón llevas. Qué ganas tengo de volver a la normalidad, ir a la oficina, comer allí y todo eso. Ya lo echo de menos, de verdad. Son casi tres meses ya en casa y, jolines, es que ya me aburro tanto estar en casa. Pero sí, a mí me pasa igual, también me gusta la variedad cuando llevo meses en la rutina. Le da un poco de vidilla al asunto.
Lo de Kant no lo sabía. Qué gracioso. Yo creo que soy un poco como él, salvando las distancias. Soy muy meticulosa con los horarios y me frustra no cumplirlos. Es más, por la mañana intento ir como un reloj. A X hora tengo que haber desayunado, entre X e Y tengo que maquillarme, a Z hora tengo que salir de casa. Soy muy, muy, muy minuciosa con los horarios. Mi novio se desespera a veces con eso, sobre todo con las comidas. Ahí suelo ser también intransigente y comer siempre a las mismas horas.
@lila87, pues es que no me cuesta mucho. Estoy pensando si me guardo un trozo para el sábado o no. No lo tengo muy claro. Pero, vamos, será por cosas que hago y no pruebo. 🤣 Como la tortilla de patata... Pero, vamos, que, ya te digo, mi cabeza está ahora en su sitio y por eso lo llevo bien, si no, no la haría.
Ayer estuve hablando con mi novio sobre el tema de las tareas de casa y le me ha dicho que lo intentará, que al principio será un churro, pero, bueno, que tengo que delegar. Los platos los fregaba cuando estaba trabajando. Había días que me los dejaba porque se iba a trabajar directamente después de comer, pero luego los fregaba. Sabe que no me gusta que los deje porque ya tengo yo suficiente trabajo con lo que tengo, así que procura fregarlos. Yo suelo fregar las cosas después de comer. No me gusta ir fregando mientras cocino (a no ser que tenga muchos cacharros sucios), prefiero dejar la cocina recogida y limpia después de comer. Algunas noches, después de cenar, no me apetece nada fregar y lo dejo para la mañana, pero me fastidia empezar el día así... En fin, cada una tiene sus manías.
Es un alivio el ir, el volver la mitad de los días será en bus, que es lo que peor llevo. Ir en bus no me importa mucho, la verdad. Pero volver me mata porque hay un tráfico de mil demonios normalmente y, además, con tema mascarillas y demás creo que es un coñazo, pero, bueno, todo se verá. Y sí, es claramente una forma de salir de mi zona de confort y no lo llevo muy bien. Pero espero adaptarme pronto y seguir con mi camino como hasta ahora. Lo de entrenar después del trabajo va a ser duro, pero hay que tener disciplina y hacerlo. Si me he comprometido conmigo misma a algo, tengo que hacer, no hay vuelta de hoja. La visita a Shaun T es obligatoria y no hay más que hablar.
@daim, hola, querida, qué alegría verte por aquí. Pues no, cariño, todavía no estoy en la oficina, sigo teletrabajando hasta la semana que viene. De hecho, mañana me hacen la prueba de la COVID-19 y volveré a la oficina cuando estén los resultados, que me han dicho que será para mediados de la semana que viene (entre miércoles y jueves, más o menos). Así que todavía no he vuelto a la normalidad, pero poquito me falta.
Llevo dos mesecitos apenas haciendo de nuevo las cosas bien. El confinamiento me ha ayudada a asentarme y volver a coger las riendas de mi vida, que estaba siendo un caos completo desde hacía año y medio. De hecho, este último año 2019 ha sido uno de los años más convulsos de mi vida. Estuve a punto de irme a vivir a Madrid, para que veas, jaja. Pero, bueno, ya tengo más estabilidad y puedo plantearme este tipo de cosas, que tengo que ir añadiendo a mi día a día para poder conseguir mis objetivos.
Y sí, el Focus T25 son unas rutinas de Shaun T súper duras (son básicamente rutinas de intervalos). Llevo dos semanas con ello (esta es mi segunda semana, de hecho), pero antes hice las 8 semanas del Weider X-Factor: ST Workout, que también es durillo, sobre todo a partir de la quinta semana. Y, apesar de todos los kilazos de más que llevo, estoy intentando dar lo mejor de mí, aunque sea con ejercicios modificados y sin saltos. Que no se diga que no me esfuerzo.
Bueno, hoy estuve pasando por los diarios por la mañana temprano, pero no escribí en el mío. Pequi me despertó a las 5 de la madrugada. No sé por qué cada día se despierta antes y viene a la puerta a llamar. He probado a bajar los estores del salón para que haya menos luz, pero nada. No sé qué hacer con ella ya. Todos los años me hace lo mismo por estas fechas. No sé si es que barrunta la hora o que ve demasiada claridad, pero no me deja dormir. Tengo que comprar el spray antiarañazos, pero me da un montón de pereza ir a un centro comercial a por una cosa así y no lo encuentro en otro sitio, aunque ya le da igual y me araña la puerta. A ver qué hago... Luego, voy al baño y veo que Ogran ha orinado en la ducha y hay sangre en la orina. Le he echado una foto y se la he mandado a la veterinaria. Tengo cita para mañana a las 9.30.
La reunión con el nuevo departamento ha sido un desastre para mí. Cuando llevábamos 15 minutos de videoconferencia, mi ordenador se ha apagado. Sin más... Se ha calentado y ha dicho adiós. He tenido que coger otro portatil e instalar el programa. He conseguido volver después de 10 minutos. Como no tengo formación sobre el tema, parecía que estaban hablando en chino, pero me intriga y me crea curiosidad lo que comentaban. Creo que va a ser un periodo interesante. También me han mandado el cuadrante de las vacaciones, que a ver qué hago, porque mi novio y yo no hemos decidido nada todavía, ni hemos hablado del tema. Así que, bueno, tengo unos días para pensarlo. Después me han llamado para decirme que mañana me hacen la prueba de la COVID-19. No me puedo incorporar a la oficina hasta que tengan los resultados, así que hasta miércoles o jueves seguiré en casa. Si todo va bien, volveré para mediados de la semana que viene.
Esta tarde iré a hacer la compra, aprovechando que no tengo mucho lío, y, después del ejercicio, haré la tarta.
Y eso es lo que os puedo contar por ahora, que creo que no es poco el testamento que os he soltado.
¡Feliz tarde de jueves!