Buenos días, guerreros.
Desde hoy hasta final de mes me toca el turno de teletrabajo. Así que me he levantado un poquito más tarde, aunque no he entrenado, y ya he ido preparando cosas para poder empezar a trabajar a las 8.
Como tengo todavía algo de tiempo y quiero alargar el ayuno nocturno unas horitas más, he venido a pasarme por aquí. Me gustaría pasarme todos los días, pero a veces es muy difícil. A ver si me organizo bien para poder hacerlo.
Bueno, vamos con un breve resumen de la semana pasada. El jueves no fue mal día en cuanto a comida. Me quedé por debajo de las calorías que tenía que comer, así que bien. Me llegó la bici y nos pusimos a montarla. Es una pasada (pero luego os hablo de ella). El viernes salimos a dar una vuelta a El Corte Inglés. Le quería regalar a mi novio unas zapatillas de ciclismo para la bici, pero no vimos ninguna que le gustara y una que que vio, no tenían su número, así que nuestro gozo en un pozo. Nos fuimos a la sección de supermercado y compramos carne para hacer hamburguesas y ginebra de fresa del Puerto de Indias. Mi novio hizo las hamburguesas y como esta semana me había propuesto no pasarme mucho, solo me comí la hamburguesa. Nada de helado ni patatas como otras veces, solo la hamburguesa. El sábado, antes de la partida, iba bien. Tenía mis calorías a raya y todo perfecto. Hasta que llegó uno de mis amigos con una bandeja de pastelitos... Hecatombe total. No sé cuántos pastelitos me comí... Eran pequeñitos, pero me comí demasiados, eso seguro. Para cenar, pedimos al chino. Un plato fue directo a la basura, así era de bueno. Al final, comimos arroz tres delicias y pollo con almendras. Ya el domingo volví a mi senda e hice mis alitas, que siempre son garantía de calidad. Y lunes y martes como comí en el trabajo, sin problemas.
En cuanto a ejercicio, ni viernes ni sábado pude subirme a la bici, y no porque me faltaran las ganas, sino por falta de tiempo. El domingo encontré un hueco libre (después de preparar mi comida para esta semana) y me hice la primera clase de spinning. Oh, dios mío, ¡cómo lo echaba de menos! Ese subir de pulsaciones, ese calor, ese agotamiento lleno de euforia, ese querer ir un poco más allá. ❤ Acabé hecha polvo, pero súper contenta. El lunes empecé a entrenar con las gomas, aunque no muy convencida. Tengo que pasarme por el hilo de
@daim a quedarme con alguno de sus ejercicios, jeje. Hice mis intervalos en la bici, sin problema, genial. Y ayer martes, me iba a levantar a mi hora de siempre (5.25am) y no me sonó la alarma. Me desperté 30 minutos tarde y ya no pude entrenar. Por suerte, como tenía la práctica con el coche media hora más tarde, cuando llegué del trabajo me puse la clase de spinning que tenía que haber hecho. Todo genial, muy contenta.
En fin, ese es el resumen de esta semana. Esta tarde me pasaré después de trabajar para poneros mi menú.
Feliz miércoles.