Autor Tema: El camino de una guerrera  (Leído 8364 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #150 en: Junio 30, 2020, 06:27:48 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Hola @Kuroneko!

Lo de los macros me parece bien claro! Así pruebas también a ver si te sientes mejor! Se sí, és que eres sensible a la insulina (¿o insensible? Siempre confundo los términos al final xD)

Cuánto a lo demás pues son demasiadas cosas sí, principalmente teniendo en cuenta lo estresante que es tu trabajo, y esto, como todo, se necesita tiempo para la mente irse acostumbrando.

De todas formas @Luis78ESP, sea el momento que sea, el entrenamiento siempre le va a parecer una obligación durante un tiempo, es normal al inicio. Y otra cosa que no ves, es que sabiendo ella que debería de hacerlo, el NO hacerlo as veces es incluso peor. A mi me pasa eso.

Así que bueno Kuro, tendrás que ir viendo tus prioridades pero estoy de acuerdo en que ahora mismo el carnet y la asignatura son prioritarios.

Bueno creo que eso es todo! Ya nos vas contando cómo te va!
 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #151 en: Junio 30, 2020, 09:24:50 pm »

daim

Mensajes: 368

Karma: +2/-0

62Kg
55Kg

100%
Desconectado

****

Maestro Jedi

Ver Perfil
Hola Kuro, reina. Lo primero, enhorabuena por esa bajada de este mes. Te sabe a poco, porque tiene una meta ambiciosa, pero objetivamente es una una buena bajada, y debes estar orgullosa. Piensa que si siguieras a kilo por mes perderías 12 en un año. Lo ves lento, pero las pérdidas rápidas también se recuperan rápido.

Estoy bastante de acuerdo con @Luis78ESP . Me transmites una sensación de agobio y estrés que me preocupa. Cariño, párate, respira, piensa. Prioriza tus tareas y recapacita sobre lo que es realmente ineludible, importante o necesario, y piensa que esas 3 circunstancias no tienen por qué coincidir en una misma acción.

Por otro lado, y por favor, no te me ofendas que esto no sé muy bien cómo decírtelo... es un tema delicado, pero de leerte se me ha despertado el radar de hermana mayor. Has empezado a trabajar hace relativamente poco (el año pasado, ¿no?). De hecho sigues estudiando una asignatura si no me equivoco. Es decir, a nivel laboral eres súper junior. Kuro... por favor... RELAAAX... Porque tu vida profesional acaba de empezar. Afortunadamente!! Te queda mucho, muuuuchooooo por trabajar, por descubrir, por aprender, por pelear... te va a tocar partirte los cuernos, quizá dirigir un equipo, tener gente a tu cargo, tomar decisiones difíciles, verás injusticias y (ojalá que no) sufrirás un puñado de ellas, tendrás que formarte y formar a otros, muy posiblemente sientas que no sabes nada a pesar de llevar años en lo mismo, y llegarán las nuevas generaciones y te sentirás como momia porque descubres que todo cambia casi de un minuto para otro. Madre mía niña, es que te leo y hay madres con cinco niños que trabajan de sol a sol menos cansadas!! De verdad que no quiero sonar desagradable, esto es más bien lo típico de coger de las solapas y agitar xD corazón!!! Disfruta!!! Eres súper joven, estás en un trabajo que te gusta, en el que todavía estás en esa fase preciosa de "luna de miel" sin unas responsabilidades laborales realmente asfixiantes. Trabajar es duro, madrugar es una putada, desplazarse a Mordor (y más en verano) es una jodienda... pero es la mierda de vida real a la que nos enfrentamos, me temo. La gracia está en que cuando acaba el curro la vida sigue!!

Si quitas el trabajo, los desplazamientos, la limpieza del hogar, comer, dormir... que OBVIO son ineludibles... también tienes que estudiar, estar con tu pareja, dedicarte unos momentos a ti misma y hacer deporte. No lo tomes como obligaciones porque no lo son. Y si en algún momento te resultan una obligación, huye. Es de cajón, ¿no? Si estar con tu pareja te agobia, te planteas esa relación porque prefieres estar con otra gente. Pues con el deporte lo mismo, buscas otras vías de mantenerte activa. Y con el ocio. Tampoco son cosas que debas/quiras/necesites hacer a diario, porque, de nuevo, no te sientes obligada a ello, las haces por gusto. Y si un jueves tus compañeros te dicen de ir de cervezas a la salida del curro (nosotros lo hacíamos prácticamente todos los jueves pre-pandemia), pues sales!! y disfrutas!! ¿no quieres beber? te tomas un aquarius, pero las risas entre amigos no te las quita nadie.

Con esto te quiero decir, que eches el freno de mano. Y aquí te pondría un rollo macabeo sobre el cortisol y lo malísimo que es para la pérdida de grasa, pero qué cojones... no me voy a andar con esas cosas que nos suenan a chino. Relee tu diario. Tus últimas entradas.
Sólo te pido eso: que te releas.

Sin más. Por favor.

Respecto a tus macros, de nuevo, no me comería tanto la cabeza, ni con gramos ni porcentajes. Te digo un poco lo mismo que Luis. Yo ahora mismo no me andaría con encajes de bolillos. Dices que te sobra peso, y además el tema de la cantidad de cosas que tienes en la cabeza... Prioriza proteína, acompaña con una buena porción de verdura para aportar saciedad, y mete algo de hidrato de absorción lenta. Ya te dije que yo ni pesaría ni contaría, pero eso ya es opinión personal. Comentabas que preferías controlar más. Ok. Haz lo que te resulte más cómodo, el tema es que se te haga llevadero.
Yo ahora mismo me estoy manejando y apañando sin báscula de cocina sin problemas, después de tanto tiempo mis porciones las tengo más que controladas, no es para nada necesario ir al milímetro. Es un descanso mental. Creo que si quieres perder muchos kg, o mantenerte, puede funcionar. Otro tema es perder los últimos 3-5kg, que ya cuestan un cojón... ahí si que hay que hacer virguerías.
Pero de nuevo, es algo súper personal. Lo que si me parece muy correcto es la decisión de subir proteínas. Que además en tu caso van acompañadas de mayor saciedad, y eso te va a hacer mucho más llevadera la mañana de trabajo.


Un abrazote gigante.
Y por favor, arriba ese ánimo, un mal día lo tenemos todos!!! pero no quiero verte así!!


PD: Sé que no te consuela absolutamente nada, pero yo hasta hace dos años no tenía jornada intensiva en verano. Y hasta hace 5 no la tenía ni siquiera los viernes. Este año por el tema Mexico no la voy a disfrutar y estoy aquí quejicosa y peleona... tengo la sensación como de batalla perdida. Y te estoy escribiendo ahora, 21.20h de la noche, recién acabada mi jornada laboral, habiendo empezado a las 8h de la mañana. Hoy no entreno, obvio xDD ¿Se acaba el mundo? Claro que no!! Pues mira, me hago la cena y me pongo la tercera temporada de Dark (que tengo todo el hype a tope)(a ver si este finde la acabo)
 

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #152 en: Junio 30, 2020, 10:35:34 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros.

Sé que el tono de lo que os voy a decir ahora es un poco brusco, pero en ningún momento quiero que penséis que me he enfadado ni nada por el estilo. Tened en cuenta que las cosas, vistas desde fuera, se ven con otra perspectiva y que cuando uno está dentro, lo vive con más pasión. De nuevo, como tantas otras veces, quiero agradeceros vuestro punto de vista porque me hace ver las cosas desde una óptica distinta a la mía cuando sé que puedo estar cegada por cualquier factor. @lila87, @Luis78ESP y @daim, de verdad, de todo corazón, muchas gracias por vuestras palabras.

Os voy a contestar en general y, si veo que es necesario, os nombro. A ver, me han metido en un departamento en el que no tengo ni puñetera idea de nada y ya me han dado unas responsabilidades que antes no tenía (hola, soy la que busca alojamiento a los operarios, vuelos, aves y todas esas cositas bonitas que son un quebradero de cabeza tremendo). Mi nuevo departamento es uno de los clave a la hora de trabajar en el "lugar de los hechos" (materiales y suministros, para que os hagáis una idea). Entonces, partiendo de la base de que la saturación de mi departamento es extrema (de 6 personas que había en enero, han quedado 3 y ahora me tienen a mí, pero que todavía estoy intentando adaptarme y hay procesos y proveedores que no controlo). Vale, me piden una tarde en semana (es lo máximo que voy a darlo, lo siento mucho, yo echo todo el puto año 42h semanales para tener mi maldita intensiva en verano). Por otro lado, pues digamos que yo entré cobrando un sueldo y por cuestiones de los maravillosos impuesto que nos cobra nuestro querido Estado, me han quitado cerca de 200 euros, cosa que, con la carga de trabajo que tengo, no me hace ni puñeterita gracia. Bien. Lo único bueno, que despidieron a mi antigua jefa y ya puedo "respirar tranquila". Ahora viene el problema gordo y es que no desconecto. Literalmente. Sueño con el trabajo, con pedidos, con facturas y todas esas mierdas. Y llevo tres semanas en el departamento, vamos a recordarlo. ¿Hay vida después del trabajo? Para mí, no. Sí, sé que soy joven, que apenas llevo dos años trabajando y esas cosas. Yo no tengo problema en tomarme algo con los compañeros después del trabajo. De hecho, los jueves estaba empezando a irme a comer por ahí con ellos y era agradable. También me tomo un café con alguno a media mañana y me relaja. Pero mi cabeza está todo el rato con lo mismo. ¿He mandado esto? ¿He puesto esto bien? ¿Se me está olvidando algo? Bueno, desde marzo del año pasado, estaba usando el método bullet journal (no sé si lo conocéis). Tenía un cuaderno donde iba apuntando cosas que necesitaba recordar, tareas pendientes, pensamiento, trackers, en fin, una forma de organizarme que me hacía la vida más sencilla. Desde que he entrando en el departamento, he dejado de anotar cosas en el cuaderno. Tengo otro en el trabajo para apuntar las cosas del trabajo porque no quiero (ni puedo) tener esas cosas en mi cuaderno personal. Con esto quiero decir que me está afectando mucho todo este gran cambio. Para mí no está siendo nada sencillo porque es un momento crítico para el departamento y del trabajo de los próximos meses dependerá el futuro tanto de mis compañeros como el mío, por lo que es mucha la presión que hay, unas veces directa y otras, indirecta. Me han sacado de una patada de mi zona de confort a un mundo hostil con el que no estoy acostumbrada a tratar y no me está resultando tan fácil adaptarme como puede parecer. Pero, con todo, intento mirar hacia adelante y seguir porque es lo único que me queda, seguir.

Respecto al tema del ejercicio, es que a mí me gusta levantarme temprano para entrenar. Es mi momento del día. No es una obligación, es un momento que me dedico a mí misma y que me hace sentir bien. No es la primera vez que hago esto. Hace dos años ya me levantaba a las 6 y pico para estar en el gimnasio a las 7. De hecho, lo estuve haciendo hasta que cambié de trabajo, justo hace un año, porque no me daba tiempo ya a ir al gimnasio antes de ir a trabajar, básicamente. En marzo, descubrí que el gimnasio que hay al lado de mi casa (casi literalmente) abría a las 6 y me apunté. Fui 10 días, hasta que empezó el confinamiento. Para mí, la mejor hora de hacer ejercicio es después de levantarme. Yo, a partir de las 12, ya voy buscando excusas para no mover el culo y como encuentre una medio convincente, lo mando todo a freír espárragos. Así que no tengo problema con levantarme temprano y hacer ejercicio. Pero tengo que tener en cuenta mis horarios, por supuesto, y me tengo que levantar como dos horas antes de irme a trabajar para poder hacer ejercicio, ducharme, desayunar con calma (básico y fundamental) y arreglarme para ir a la oficina. Como es lógico, tengo que acostarme más temprano, porque levantarse 40 minutos antes implica acostarse antes. Eso es así. Yo no voy a sacrificar sueño (otra cosa es que duerma de pena por el estrés y esas cosas) por hacer ejercicio. No estoy tan loca. Pero que tengo que acostarme antes está claro y que me gusta hacer ejercicio a esa hora, pues también.

Luego, lo del estudio y tal. Llevo como desde... febrero, creo, sin estudiar y me cuesta mucho ponerme. Además, es una asignatura a la que he cogido una animadversión extrema porque es horrible y completamente irracional (aunque el profesor piense lo contrario). ¿Me importa mucho? Pues no, la verdad. Tengo muy claro que si no me saco la asignatura de una vez, voy a pedir el tribunal de compensación y santas pascuas. Que llevo diez putos años con la carrera entre unas cosas y otras y estoy amargadísima de la vida con tema. Porque yo no he podido seguir el camino normal de una persona normal y cuando llevaba media carrera, tuve que dejar la universidad presencial. Como tampoco podía pagarme los años enteros, he ido haciendo asignaturas sueltas. Y aquí estamos, que puto odio muy fuerte ya todo lo que tiene que ver con la UNED y solo pienso en terminar de una maldita vez. Es lo que tiene que te toquen profesores como el mío. Espero que no tengáis esas mala suerte (con que no estudies el grado de Lengua y Literatura Españolas por la UNED vais bien - ni nada relacionado con la morfología). Total, que esto ya pues me hacer tener un poquito peor humor... El carnet del coche me corre prisa, pero tampoco le puedo pedir peras al olmo, así que me lo tomaré con calma. Espero, eso sí, a ver si antes de irme de vacaciones, por lo menos, me puedo presentar al teórico y ya veremos. Tampoco es algo que me preocupe demasiado, pero me desespera depender de los demás. Es algo que no me gusta en absoluto y es por lo que estoy más jodida, no tanto por el carnet, sinceramente.

Tema sueño, que lo he tocado arriba, pero no he terminado. Me comentas, @Luis78ESP, que me eche la siesta, que priorice el sueño al yoga y tal. Bueno, yo llego a casa a las 15.30 (more or less). Entre que termino de preparar la comida, comemos y tal, me dan las 16.30. Entre unas cosas y otras, al final cuando me quiero acostar son las 17. Y yo no me echo una siesta de 30 minutitos, no, no. Yo me duermo entre hora y media y dos horas. Al final me levanto a las 19, con un palizón encima por el calor que da gusto. Ya a esa hora no tengo ni ganas de dar paseo (porque sigue haciendo calor y yo estoy cocidísima), ni tengo ganas de yoga, ni de estudiar ni nada. Hoy me he levantado a esa hora, sobre las 19, me he comido mi yogur griego para merendar, nos hemos puesto a ver un vídeo de youtube, he estado preparando algunas cosas para mañana, he dado de comer a los gatos y me he puesto a hacer la cena. ¿El resultado? Que no he estudiado absolutamente nada, no he aprovechado la tarde para nada y tengo la sensación de perder el tiempo de una manera flagrante. Que sí, que no todo el tiempo tiene por que ser productivo, hasta ahí llego, pero cuando yo estoy diciendo que quiero estudiar y no estudio, pues voy mal. Por eso no quiero dormir por la tarde. Al final me crea mala conciencia porque sé que no estoy cumpliendo con mis obligaciones (estudiar es una obligación, quiera yo o no quiera, tengo que hacerlo y punto) y luego, en contra partida, me cuesta un huevo dormirme por la noche. Además, si me acostumbro estos dos meses a hacer esto, en septiembre lo paso de pena porque a las 16 me pide el cuerpo cama y en la oficina, pues como que no se puede dormir muy bien, vamos. En fin, la solución es irse a dormir antes, aguantar el sueño como se pueda a mediodía y ya está. Otra cosa no me queda.

Con la comida tampoco es que me esté quemando demasiado. He puesto lo de los macros porque los carbohidratos me hacen sentirme hinchada, como os decía ayer, y es una sensación horrible. Estoy comiendo lo que suelo comer, cosas que me apetecen, pero tampoco estoy cuadrando los macros de manera exacta. Tampoco creo yo que con mi sobrepeso merezca la pena ponerse tan puntilloso. Con no pasarme tres pueblos los fines de semana y comer normal entre diario, ya voy sobrada. @daim, aunque no te lo creas, últimamente mi pensamiento es ese, que por poco que avance, si ese progreso se mantiene, de aquí a un año puedo estar muy bien, solo hay que ser constante.

Por cierto, que se me olvidaba. @Luis78ESP, aunque yo os diga que quiero hacer yoga y tal, pues sé que mi tiempo es limitado y me vale con hacerlo el domingo, que es cuando tengo tiempo. Pero necesito desconectar y relajarme y no encuentro absolutamente nada que me haga quitarme las preocupaciones de encima. El yoga es un intento de ello, pero con las limitaciones que tienen mis horarios.

Me comentáis lo de las tareas domésticas. Cuando empecé a trabajar le dejé muy claro a mi novio que yo no iba a pasarme el día fuera de casa trabajando y luego me iba a poner a limpiar. Yo no me paso 12 horas diarias fuera de mi casa para emplear mis fines de semana limpiando, haciendo la compra y cocinando. Me niego, vamos. Así que decidimos contratar a alguien. Se lo dijo a su madre porque no se fía de que venga una extraña a casa. Mi suegra aceptó y viene dos veces en semana a limpiar (y le pagamos por ello, como digo). Con todo, sigo teniendo cosas que hacer en casa, pero la carga grande de trabajo no la tengo, así que por ahí me alivia un poco. Pero, vamos, que comprar y cocinar sigo teniendo que hacerlo y me ocupan mucho tiempo. Menos mal que los domingos hago alguna cosilla para la semana y eso que me ahorro otros días....

Bueno, dicho esto, os voy a dejar el menú porque no me quiero enrollar más. Hoy se me ha hecho eterna la mañana, los minutos pasaban lentos a pesar de estar ocupada todo el rato. Lo único que quería era llegar a casa y, cuando he llegado, lo único que he hecho ha sido dormir. Me siento mal porque no estudiar, por estar usando mis tardes para dormir, cuando sé de sobra que debería ponerme con otras cosas. Insisto de nuevo, sé que no todo el tiempo tiene que ser productivo, pero necesito ser productiva para poder sacar mis cosas personales adelante. Ahora mismo solo me son útiles las horas laborales y no creo que la vida sea eso. Pues eso, que no me enrollo más y os dejo el menú:

Menú del día


Desayuno: gachas de avena con proteína whey, arándanos y un trozo de chocolate sin azúcar.
Media mañana: barrita de proteínas (la última ya).
Comida: ensalada de pollo.
Merienda: yogur griego con crema de cacahuete y bolitas de chocolate con proteína + pistachos.
Cena: merluza al microondas y alcachofas + chocolate sin azúcar.
Kcal: 1282kcal.
Macros: C: 94 (29%) | G: 53 (37%) | P: 108 (34%)
Agua: 2,35l (aprox.).
Ejercicio: Focus T25: Total Body Circuit (25 minutos).
Sueño: 4h 18min (60) + 1h 52min.


 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: lila87

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #153 en: Julio 04, 2020, 10:00:23 am »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenos días, guerreros.

Veo que os he espantado a todos con mi contestación. Espero que no os lo hayáis tomado a mal y, si es así, os pido disculpas.

Esta semana se me ha pasado volando y ha sido muy, muy intensa. Mi jefa de Madrid, a la que ya os he dicho que adoro, vino el miércoles y el jueves. El miércoles perdió el tren y llegó a la oficina a las 3 de la tarde. Teníamos pendientes muchísimas cosas del departamento (se ha incorporado un nuevo miembro y vinieron también dos compañeras del grupo para echarnos una mano), así que nos fuimos a comer (comida de departamento, yuju -y no es irónico, en serio, me lo pasé genial) y luego tuvimos reunión por la tarde. Oír hablar a mi jefa, ver como expone las cosas y como nos trata es una maravilla. Une al equipo, lo cohesiona y nos anima a avanzar. Es una pasada de mujer, la admiro muchísimo. Entre unas cosas y otras, salí de la oficina casi a las 8 de la tarde y más contenta que unas pascuas. Iba con una sonrisa de oreja a oreja. Qué maravilla, de verdad, qué diferencia. El jueves seguimos haciendo algunas gestiones con el programa nuevo y las chicas de la otra empresa me ayudaron con un pedido. Son las mejores, qué chicas más majas. La semana que viene vuelven y estoy encantadísima. También me quedé el jueves a comer y me viene a casa a las cinco y media. Vamos, que las tardes que no quería yo echar el otro día, ya las tengo echadas... La semana que viene me quedaré una o dos tardes, dependiendo de cómo vea la cosa. Tampoco voy a tirar a la basura toda la jornada intensiva. Además, el lunes tengo veterinario con el gato a las 4, va a ser llegar a casa e irme. No creo que pueda comer ese día (por mucha prisa que yo me dé...).

Ayer fue un poco desastroso. La gata que suele dormir con nosotros me despertó a las 5am porque quería que le diera mimos. Los otros dos, desde fuera, llamando a la puerta... A las 5.20 me levanté y me puse a entrenar. Por la tarde, como estoy intentando no echarme la siesta, me fui a hacer la compra. Compré los dos ingredientes básicos de mi comida trampa: hamburguesa y helado. Bueno, pues fue un epic fail en toda regla. La carne, que no era nada buena, estaba demasiado dura, demasiado seca y no me gustó nada el sabor. De las peores hamburguesas que he comido en los últimos tiempos. Vamos, dejé la mitad, con eso os digo todo. Menuda decepción más grande. Compré unos bombones (tipo almendrado) de pistacho (adoro el helado de pistacho). Tenía una pinta genial. Lo abro, le pego un mordisco y puag, sabía súper artificial. Mi novio quiso probarlo, le pegó cuatro mordiscos más y a la basura que fue. Menos mal que tenía un plan B y tenía otros helados, pero vaya chasco todo. Así que mi cena pasó de 2000 y pico calorías a poco más de 1800 (tampoco es un cambio muy sustancial, pero, bueno). Es la comida trampa más accidentada que recuerdo en los últimos años. Normalmente, cuando compro cosas nuevas, suelen estar buenas, pero, en este caso, nada lo estaba. Los helados de pistacho se los daré a mi suegra si le gustan (ya le había dicho a mi novio que le diga que coma alguno, que me he pasado tres pueblos comprando helados) y, si no, irán a la basura. La hamburguesa ya la tengo apuntada en la lista negra para no volver a comprarla más...

En fin, ese es el resumen de mi semana. Ahora os cuento otra cosita que me parece importante. Ayer, como cada viernes, me tocaba peso. Si os digo la verdad, entre lo que me pasé el sábado y los dos días comiendo fuera (que tampoco he comido tanto. El miércoles comí gazpacho, pinchito de pollo y sandía y el jueves fue gazpacho y chipirones fritos), el peso sabía que no me iba a gustar y no quería pesarme. Pero me pesé. Y me enfadé. Y he guardado la báscula hasta más ver. He bajado 200gr. Para mí, las bajadas de 100 o 200gr no cuentan, puede ser agua de más o de menos y no me sirven. Como esto me afecta psicológicamente (me hace plantearme si el esfuerzo merece la pena), he decidido no pesarme más hasta que me apetezca. Si llego dentro de un mes y me apetece, pues me peso, pero eso de pesarme todas las semanas se ha terminado. Las últimas tres semanas no he perdido ni un kilo (han sido 900gr, para ser exactos) y ver que mi esfuerzo no tiene la recompensa que yo espero, me hace flaquear, perder fuerza de voluntad y motivación. Para evitar todo eso y como monitorizo todo lo que como, prefiero no pesarme. Yo entiendo que @lila87 o @Luis78ESP se pesen todos los días. Para ellos es una forma de ver si lo están haciendo mejor o peor, cómo reaccionar el cuerpo y tal, pero para mí es un quebradero de cabeza y no lo voy a permitir. Suficiente tengo con el trabajo como para andar ofuscada con esto. No, no y mil veces no. Sé que lo estoy haciendo bien y, cuando mi querido y amado cuerpo quiera, que queme la grasa. En fin, veremos cómo sale el experimento.

Y nada, eso es todo por ahora. No os pongo los menús porque sería muy largo esto. El miércoles comí muy poco porque tenía al compañero nuevo al lado y no era plan de ponerse a comer la galleta de protes y el jueves igual, aunque sí me subieron más las calorías. La media de la semana creo que se me quedaba justo en las 1500 (caloría arriba o abajo). Hoy, en principio, no debería haber problema porque no hemos quedado y espero no cagarla esta noche. Ya tengo el menú listo para la semana, solo tengo que cambiar el ejercicio, que hoy termino el Focus T25 Alpha y el lunes empiezo el Beta. Como tampoco voy a hacer la sesión doble de los viernes, he trasladado ese entrenamiento o bien al sábado o al domingo, dependiendo de la cantidad de tiempo disponible que tenga el fin de semana.

¡Feliz sábado, guerreros!

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #154 en: Julio 04, 2020, 05:37:56 pm »

montuiri

Mensajes: 125

Karma: +1/-0

Desconectado

***

Caballero Jedi

Ver Perfil
Hola bomboncito!

Yo pienso más o menos como el resto de la family.
Eres muy joven para ir taaan estresada.
Yo no tengo ni la mitad de estrés que tú... Bueno, no tengo nada de estrés.
Y tengo a cargo dos hijos (que quieras o no dan más trabajo).

Y, tanto mi marido como yo, pensamos igual. Él también trabajaba muchísimo hasta que le echaron y ahora mismo trabajando la mitad del tiempo y sin viajar tanto ha visto un mundo nuevo y puede disfrutar de los niños. Hay gente que vive para trabajar y nosotros preferimos trabajar para vivir. Ni más ni menos.
En nuestro trabajo lo hacemos lo mejor posible (los dos somos muy trabajadores) pero una vez fuera a desconectar y a vivir la vida que son dos días.

Y sé por lo que estás pasando porque yo fui autónoma durante 8 años de mi vida y aunque mi trabajo me apasionaba no desconectaba nunca! Ni en mis vacaciones. De hecho no podía ni viajar porque si me llamaban tenía que ir sí o sí. Solo cuando cerraba 1 o 2 semanas al año era cuando podía desconectar y aún así no lo hacía. Por eso, cuando me casé decidí cambiar mi estilo de vida, porque con 20 años se puede hacer, pero con hijos y a la larga es un estrés brutal. Y para dedicarme 100% al trabajo y dejar abandonada a mí familia, opté por todo lo contrario. Dejé de trabajar para dedicarme a mi familia y nunca me arrepentiré. Y tenía clarísimo que en cuanto regresara a la vida laboral sería con nómina!
Y sin ningún tipo de estrés ni llevándome el trabajo a casa!

Y así lo he hecho. No gano lo mismo que de autónoma pero he ganado mil veces más en calidad de vida! Y eso no hay dinero que me lo pague!!! Ni ganando 10 veces más me cambiaría!

Y en cuanto al peso no entiendo porque no cuenta que bajes 200g.
Y si fuera al revés? Si hubieras subido 200g.?
Pues yo siempre me alegro de bajar. Porque de 200 en 200 se llega al objetivo!
Y me parece estupendo que escondas la báscula porque si tú te portas bien irás bajando.

Y después de este tostón, te digo igual que el resto... Kuro, corazón, intenta no llevarte el trabajo a casa. Desconecta y disfruta (el poco tiempo que tengas) y si un día no te apetece entrenar y salir a dar un paseo pues date el capricho. Eso es medicina para la mente.
Porque te digo una cosa, está de moda  tener cuerpo fitness y musculosos.
. Y tenemos que cuidarnos porque es salud, pero yo doy mucha más importancia a la cabecita. Porque si la cabeza no funciona el resto no sirve de mucho.
Hay que cuidarse el cuerpo pero la mente juega un papel muy importante!
Y si a tu edad ya llevas ese estrés mal vamos.
Solo te lo digo para que recapacites, que aún estás a tiempo!

Y a vivir la vida que son 2 días!

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

 

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #155 en: Julio 04, 2020, 06:26:00 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Hola @Kuroneko !

A mi no me has espantado ajajaja es que el tiempo es justo ajajaja y cuando por fin paro, no tengo ganas de venir al pc, solo quiero relajar mi cuerpo ajajajaj

Yo entiendo tu posición, y aquí es que ya es un tema personal, ya te lo dije muchas veces. Sé que quieres tu independencia y tal.

Yo opino como Ana, y si bien puede ser un error, que nosotros lo veamos siempre como pareja junta y unida, porque nunca se sabe claro, quién sabe si algún día las cosas se tuercen, ojalá que no, porq lo quiero mucho. Y si eso pasara, para mí literalmente, el sobrevivir o depender única y exclusivamente de mi misma y mi trabajo o mis trabajos, sería el menor de mis problemas...

Estamos de acuerdo en que, el trabajo no deja de ser trabajo, pero nuestra salud es nuestra salud, y nuestra relación es nuestra relación. A día de hoy, sin más ni menos, por más que hagas y que lo hagas perfecto, y hasta te des bien con subjefes y compis, te dan una patada, y todo lo que has pasado por ser la mejor en tu trabajo y todo ese estrés no habrá valido de nada. la lealtad a día de hoy, a nivel laboral se ve poquísimo. Y por eso valoro mucho a mi marido, porq si me pasa algo a mi, sé que estará ahí a mi lado para todo lo necesario, y si le pasa a él, yo estaré ahí. No somos 2. Somos 1. En las buenas y en las malas.

Y si bien lo de desconectar se puede ir entrenando... todo de golpe y porrazo no sé yo si sea el camino para aprender a gestionarlo.

Así que en mi modo de ver las cosas (repito, es mi modo de verlas) prefiero no tener trabajo pero tener salud. Porq con salud voy donde haga falta, como si tengo que dar la vuelta al mundo caminando ajajaja

Yo con tener para vivir me basta. El día que me muera, cada uno de mis familiares, incluidos mis hijos harán lo que quieran. Yo con 16 años, bueno aun me quedaban 3 semanitas para cumplirlos, me fui de casa con la ropa del cuerpo y mi bolso con 50eur. Desde entonces me he buscado la vida como fuera, tuviese dinero o no, hemos sobrevivido. Y para mi ya he pasado bastante estrés en ese camino.

Yo tengo 32 años, casi 33, pero nadie me garantiza que dure hasta los 70 siquiera. Así que sino hago por vivir más tranquila, disfrutando desde ya...La vida deja de tener sentido para mí.
Por eso tengo fases que curro más, y si bien gano más, al final mi equilibrio se va y no veo que me compense, y trabajo para mí, no para otros. No compensa el que me cuide menos, el que le robe tiempo a mi pareja y de disfrutarmos juntos, no compensa el mal trago que as veces paso estresada por quebrarme la cabeza por entender ciertas cosas, o hacer otras que no le veo mucho la coherencia... Así que voy a ratos, según mi equilibrio.

En fin... Que yo en tu situación, y mi marido sería el primero en decirme, que ese trabajo no me compensaría. Sé que está de moda la independencia (como única persona), y éxito en la vida laboral, y bla bla bla... Yo lo que al final siento, es que son meramente charlas para que sigamos en ese camino, trabajando la cabeza al máximo, cada vez más sedentarios y estresados para un día darnos un chungo y alaaa. Entonces uno es sustituído en el trabajo, y escucha el médico decirnos que nos tenemos que cuidar más... Y si uno tira la cinta atrás...

Es decir, que en mi caso, si el trabajo no es compatible con el resto de mi vida y/o necesidades, por más bien pagado que sea, y que no es el caso, yo digo que no. Y no es que yo no quiera trabajar, porque cuando trabajo doy lo mejor de mi también. Simplemente sé que hay trabajos que no son para mi. Y otros que no son compatibles con mis necesidades.

Mi marido igual. Ya ha ganado más que ahora, estando lejos de mi. A día de hoy, no quiere eso. Y da igual si todos los planes que teníamos de inicio se van al traste, o si para conseguir otras cosas tardemos más... Nuestra tranquilidad y ir viviendo juntos, va primero. Él es el primero en decirme, uno no debe vivir para trabajar, sino trabajar para vivir. Y en esto solo te digo que trabaja desde los 15 años, y antes de eso con su padre. Ha trabajado ya en muchos países, y muchos trabajos. Quiero decir, que ha visto muuuchas cosas ya.

Y en tu caso, creo que quieres ser perfecta, hacerlo tan bien, que te dejas todo ahí. También sé lo que es eso, pero intenta si puedes relajarte un poco más en este aspecto, al menos. Porque cuanto más te exijas a ti misma, menos vas a desconectar. Y por otra parte, para que no se acostumbren mal.

Porque después suelen querer que eches las mismas horas o la misma cantidad de trabajo en vez de contratar más personal. Si es temporal pues vale, sino pues para final del año tendrás que ir viendo esto.

Por lo demás, yo ya sé que te gusta entrenar a primera hora y no voy a decir nada. Porque lo veas como lo veas de inicios, es decir te guste o no desde un inicio, sé que es una fase, y al final te gustará dedicarte ese momento a ti  ;)

Cuanto al peso, yo contaría esos 200gr ajaajaj. Pero vamos, tal como te dije, dentro de 1 mes, ya decides si quieres pesarte o no, sigue con lo que estás haciendo, que desde mi punto de vista, estás en el buen camino para una rutina más saludable.

Eah yo tengo curiosidad por ver como te irá el Beta ejeje y como lo irás haciendo! Buen finde guerrera, a desconectar por favor!  :-*



 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #156 en: Julio 06, 2020, 11:43:24 am »

daim

Mensajes: 368

Karma: +2/-0

62Kg
55Kg

100%
Desconectado

****

Maestro Jedi

Ver Perfil
Reina mora!! Haces muy bien dándole una patada a la báscula. Ya lo he dicho alguna vez (de hecho, soy un disco rallado) que soy partidaria de deshacernos de todo lo que puede hacernos daño. Lo aconsejo. Una cosa es llevar el control, tener los pies en la tierra, marcar un objetivo... y otra muy distinta flagelarse.

Es decir: llevas tu dieta, haces tu deporte, etc. Perfecto. Pues ya está, no hace falta que te peses a diario ni mucho menos. Esa es mi opinión. Puedes hacerlo cada X tiempo para poder apuntar tu progreso. Por ejemplo, una vez al mes. En un mes sí que vas a ver diferencia (0.5, 1kg, quizá 2... depende de lo duro que sea tu déficit).

Yo estoy en modo mantenimiento y me peso cada 2 semanas, o cada mes, sólo para controlar que todo está en su sitio. Aunque si te digo la verdad, con la ropa lo veo claramente. Lo mismo que si me aprietan los pantalones de un día para otro también sé que no me he puesto fanegas de la noche a la mañana, simplemente estoy inflada por cualquier motivo.

Hay que tener la cabeza muy fría y no dejarnos llevar, y es difícil, porque las emociones nos comen... pero debemos aprender a relativizar y a mirarnos con buenos ojos al espejo.

De nuevo, me parece que has tomado una decisión muy acertada, siempre y cuando tú te sientas bien así.

Un besote grande guerrera!!!
 

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #157 en: Julio 06, 2020, 08:09:13 pm »

Luis78ESP

Mensajes: 845

Karma: +4/-0

860Kg
780Kg

55%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Ver Perfil
No me has espantado @Kuroneko! Es que estoy tan liado que no puedo dedicarme lo que quisiera al foro.

Poco a poco vas colocando cada cosa en su lugar en orden de importancia para ir ganando tranquilidad, y la bascula ya ha caído. Me alegro que esa priorización te este yendo bien. Son tantas cosas en la cabeza que yo no podría.

Un saludo.

 
- Junio: 82 a 81 HECHO (81,6 30/6)
- Julio: 81,6 a 80,9 VACACIONES
- Agosto: 80'9 a 80 VACACIONES
- Septiembre: 80 a 79
- Octubre: 79 a 78

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #158 en: Julio 09, 2020, 10:08:29 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros.

Me paso rapidito para que sepáis que sigo viva. Voy a contestaros y me voy a la cama.

@montuiri, ahora mismo, el departamento está en una situación muy complicada. En enero se despidió a dos de los responsables y el mes pasado se fue uno de los técnicos. De ser 6 personas, pasaron a ser 3. Con el volumen de trabajo que nosotros manejamos, ni con 4 personas (contándome ya a mí) damos abasto. De hecho, se ha contratado a dos personas más y tenemos un préstamo de personal de otras dos chicas de otra de las empresas del grupo porque tenemos muchísimo trabajo pendiente. Con esto quiero decir que el pico de trabajo que tenemos ahora no es lo normal. Sí es cierto que se trabaja mucho, pero es que es algo muy delicado y necesita de ese esfuerzo. Pero, por lo demás, estoy muy contenta con el trabajo, me siento valorada y soy feliz. Que yo luego me monte mis paranoias mentales es problema mío, claro. Así que tranquila, @montuiri, que hago lo que puedo por bajar el ritmo.

@lila87, no opino lo mismo que tú, lo siento. Mi visión de las cosas es muy diferente.

@daim, estoy intentando, como bien dice @Luis78ESP, priorizar aquello que me hace sentirme bien. La báscula, en estos momentos, en un estresor para mí y suficientes tengo ya como para agregar más estrés a mi vida. Cuando me apetezca, la sacaré, me pesaré y volveré a guardarla. Esto, además, también es una prueba para ver qué tal se me da la alimentación de forma intuitiva. Aunque estoy contando calorías, últimamente me estoy pasando el menú por el arco del triunfo y, todo hay que decir, no me parece mal, aunque también es cierto que acabo repitiendo casi todos los días lo mismo. Pero es cierto que es más complicado cuando ves las cosas a largo plazo porque es más fácil tomar malas decisiones (como las gominolas que me he comido esta tarde, por ejemplo). Tengo que ir viendo como manejar esto mejor, pero estoy contenta.

@Luis78ESP, el tiempo es oro... Ya ves que yo apenas tengo tiempo para poder pasarme por aquí, os entiendo perfectamente. Y sí, cada cosa se está poniendo en su lugar y mi cabeza está empezando a bullir por la cantidad de cosas que necesita ordenar. Va a ser un fin de semana interesante.

Bueno, estos días han sido de bastante trabajo. El martes me quedé a comer y estuve trabajando hasta las 7 y pico de la tarde. Luego me fui con los compañeros a tomar algo y acabé llegando a casa casi a las 11 (y solo me tomé una coca cola, cualquiera lo diría). Me lo pasé muy bien y me siento muy integrada en el departamento. Tengo unos compañeros maravillosos. Ayer sí me viene a casa, pero por la tarde no hice apenas nada. El calor me deja terriblemente apática y acabo perdiendo toda la tarde en tonterías. Tengo que hacer algo con eso. A este paso me presento en septiembre al teórico de conducir y no este mes, como me gustaría. Pero, bueno, voy a tomarme las cosas con calma y paciencia, que Roma no se construyó en un día. En cuanto al ejercicio, el lunes no entrené. El domingo me había acostado tardísimo y pasé de levantarme a las 5.40. Una se esfuerza, pero no está loca como para saber que necesita dormir. El martes y hoy sí me he levantado a las 5.40 para entrenar. Ayer no, porque me acosté también tardísimo y me fue imposible, pero sí entrené por la tarde. El entrenamiento del lunes lo recuperaré, casi seguro, el domingo. Como no estoy haciendo el día doble, el sábado haré la segunda sesión del viernes. La comida va bien. Últimamente no tomo nada (o solo un café) a media mañana y por la tarde, como llego a casa sobre las 4 menos algo, acabo terminando de comer cerca de las 5 de la tarde, así que ya no meriendo. Eso me ayuda a poder darme algún que otro caprichito y a recortar bastantes calorías. De media, me salen unas 1300kcal esta semana, por lo que estoy muy contenta. El espejo, además, me devuelve una imagen que me gusta más. El domingo, por ejemplo, me probé un vestido que me compré el año pasado y ni siquiera he estrenado. Me quedaba tan bien que me he dado el capricho de comprarme unas sandalias para ponérmelo con ellas y lucir palmito (si no me quiero yo, quién me va a querer :P). Así que, como os digo, todo marcha bastante bien, estoy contenta y espero que la cosa siga así mucho tiempo.

Voy a intentar pasarme diariamente por aquí a poneros, aunque sea, el menú, porque luego esto siempre me viene bien para hacer retrospectiva. :P
Que tengáis un maravilloso viernes.

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #159 en: Julio 09, 2020, 10:38:39 pm »

montuiri

Mensajes: 125

Karma: +1/-0

Desconectado

***

Caballero Jedi

Ver Perfil
Oleee ese vestiditooo nuevooo!!!
Más que un mero número en la báscula, lo que me da más subidón es ver que la ropita ya queda genial!

Yo hago algo parecido a lo tuyo pero en lugar de la tarde lo que me salto es el desayuno y paso directamente a mi media mañana. Así recorto calorías y disfruto de algún que otro caprichillo

A por el viernes y ya de findeee!!!
A seguir igual de fenomenal guerrera!!!!

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

 

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #160 en: Julio 14, 2020, 09:11:34 pm »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Oleee por ese vestido to, que estás preciosa, y principalmente por 'esa mirada' especial!! Eso es bueno, muuy bueno!  :P

Me alegro que el curro siga yendo bien, a pesar de la alta carga laboral temporal, y que hagas vida social con los compis y os deis bien! Eso es maravilloso!!

Lo de las tardes, paso cómo tú, con la calor, llego a la tarde ya muy rendida y cansada... 😅 Pero bueno, es lo que toca!

Hoy no hizo tanta calor lo que da un respiro!

Enhorabuena por esa media de 1300kcal, que está muy bien, y principalmente por ese día que aunque no entrenas te por la mañana lo hiciste de tarde!! Chapó 👏👏👏👏

A seguir así pequeña guerrera! 🤪
 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #161 en: Julio 15, 2020, 06:48:47 am »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenos días, guerreros.
Me paso hoy muy rápido porque no me da el tiempo para más. Hoy me he levantado más temprano (no podía dormir) y tengo algo de tiempo todavía para desayunar tranquila y poder escribiros, aunque sea desde el móvil.

Bueno, estoy echando más horas que un reloj. Salvo días contados, estoy terminando a la hora habitual (o más) de la jornada completa. Si no trabajo en la oficina, acabo trabajando en casa. Pero, bueno, poco a poco iremos poniendo las cosas en su sitio.

Respecto a la comida, pues no me estoy portando mal, aunque tampoco estoy siendo demasiado estricta y hay días que me aumentan bastante las calorías. El sábado con la partida y las chuches, acabo comiendo demás... A ver si soluciono eso. El ejercicio bien. Algún día me quedo durmiendo un poco más y hago ejercicio por la tarde (cuando sé que no me voy a quedar a comer en el trabajo). Pero, por lo demás, bastante bien. Aunque no me estoy moviendo demasiado (raro es el día que llego a los 10 mil pasos), sí noto que tengo más energía y hasta he probado a hacer algún ejercicio con saltos del Focus T25, por lo que estoy contenta.

Y nada más, no tengo mucho que contar. Cuando te centras en el trabajo, lo demás pasa a un segundo plano. Pero, por supuesto, sigo cuidándome y el viernes me pesaré, a ver qué dice la señora báscula... Mi jefa, que llevaba 15 días sin verme, me dijo ayer que estoy más delgada, así que ya eso me vale como subidón y motivación para continuar. Veremos cómo avanza todo esto.

Feliz miércoles.
 
Los siguientes usuarios agradecieron este post: lila87

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #162 en: Julio 18, 2020, 09:04:49 am »

Marygordis

Mensajes: 2287

Karma: +9/-1

74Kg
60Kg

64%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalEl movimiento se demuestra andando

Ver Perfil
@Kuroneko que tal te fue ayer? ¿Te pensaste al final? Vaya jaleo que tienes! Me re muerdas cuando yo empecé a trabajar, era exactamente igual, la responsabilidad te puede y además, si estáis empezando a rodar o hacer proyectos nuevos, hay que echar muchas horas. Y todo eso es difícil de conjugar con una vida ordenada, pero muy necesaria para esto de la dieta.
No obstante creo que lo estás haciendo bien, un kilo en un mes no es moco de pavo, sobre todo cuando ya has bajado bastante, que creo que es tu caso. Pero o lo mandes todo a la porra por la maldita bruja, recuerda que se trata de cambiar lo que hemos hecho mal tantas veces y dejar arras los hoyos. No te cabrees y mandes todo a la m, que al final la que paga el paro eres tú.
Ánimo y un beso
 
Día de inicio: 24/08/2016. Peso inicial: 73, 5 Peso objetivo: 60

Objetivo 1:70 conseguido con un enorme esfuerzo el 4/10/2016
Objetivo 2: 67. Conseguido con una gran ilusión y por supuesto enorme esfuerzo el 11/04/2017.
Objetivo 3: 64
Objetivo 4: 62
Objetivo 5:  60

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #163 en: Julio 20, 2020, 08:10:51 pm »

Kuroneko

Mensajes: 1981

Karma: +23/-0

94Kg
52Kg

26%
Desconectado

Administrador
*****

Consejero Jedi

Texto personalNever give up!

Ver Perfil Valkyria
Buenas noches, guerreros:

@Marygordis, sí, me pesé, no me pasé por aquí, pero me pesé. :P Ahora lo comento. No he bajado tanto, no te creas, me sobran muchísimos kilos. A ese ritmo, tardaría años en alcanzar un peso medio decente. Pero, bueno, se hace lo que se puede...

Como decía, me pesé el viernes y, para variar, porque yo soy así, no estoy contenta con el resultado, aunque debería estarlo viendo las circunstancias. La báscula me dio un 74.5kg, lo que vienen a ser 900gr menos que hace quince días, con los fines de semana locos que estoy teniendo y comiendo un par de veces en el trabajo también. Para lo que me mueve y lo que como, es todo un logro, la verdad. Pero, como la báscula y yo no nos llevamos bien, ya está guardadita hasta el 31 de julio, que será la próximaa vez que me pese.

Bueno, el fin de semana ha sido horrible en lo que viene siendo comida. He comido por quince, nada bien, y ayer hice ejercicio de milagro. Ya hoy he hecho borrón y cuenta nueva y estoy intentando ceñirme a mi menú, aunque me está resultando complicado. Tengo que revisar lo que comía hace un par de meses para ver qué es lo que está fallando porque estoy pecando más de la cuenta y no me gusta nada en absoluto.

Por lo demás, pues sigo con estrés por las nubes, echando muchísimas horas y con la motivación cada día más baja. Hoy he notado que me siento tan cansada que no podía ni avanzar. Para colmo, estoy teniendo problemas con un área de mi trabajo que no me gusta nada en absoluto y requiere de bastante responsabilidad. Mi jefe ya sabe que no me gusta eso, a él tampoco le parece bien que me tenga que encargar de ello, y mi única esperanza es que me quiten esa parte y me dejan más terreno en la otra. Pero, en fin, todo se andará.

Aunque ya os lo he dicho alguna vez, voy a repetirme de nuevo. Quiero entrar aquí a diario porque noto que si no lo hago, me cuesta más controlarme y como peor. A ver si el tiempo me lo permite y puedo sacar, al menos, el ratito para poneros el menú de cada día. Os dejo el de hoy.

Menú del día


Desayuno: tortilla de claras con crema untable vegetal de escalibada y pechuga de pavo + café con leche.
Media mañana: galleta de proteínas.
Comida: gazpacho + tortilla de calabacín + un poco de ensaladilla rusa.
Merienda: un trozo de chocolate con leche relleno de praliné sin azúcar.
Cena: Ensalada de rúcula, espinacas, tomate y pechuga de pavo a la plancha.
Agua: 2,4l aprox.
Ejercicio: Focus T25 Beta Core Cardio (25 minutos).
Sueño: 6h 43min (5h 11min + siesta)

Re:El camino de una guerrera

« Respuesta #164 en: Julio 21, 2020, 09:09:00 am »

lila87

Mensajes: 2840

Karma: +5/-0

74Kg
57Kg

100%
Desconectado

*****

Consejero Jedi

Texto personalAhora es mi.momento!

Ver Perfil
Buenassss!!


Enhorabuenaaaaa  :P casi 1kg perdidos ya te digo yo que para el plan que llevas, está de maravilla!

Además que por fin bajas del 75! Mira el lado positivo @Kuroneko

Cuanto a lo de pecar, puede ser justamente por el estrés que pasas en el curro, y no tenga nada que ver con la alimentación en sí. Además como ya dices que te desmotiva esa área, puede que entre las 2 cosas te flojee la fuerza de voluntad de resistir.

Hay que tener paciencia y a ver si pasan pronto esa área a otra persona.

Esa merienda más ricaaaa 🤪🤪💯

Feliz martes, luego ya nos cuentas qué tal el día hoy😘
« Última modificación: Julio 21, 2020, 12:06:30 pm por lila87 »
 

Inicio 4/6/16 con 74'2kg
4° meta: 62kg 25/11/16
Objetivo : 57kg 21/01/17

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11