¡Buenas tardes-noches, guerreros!
@lila87, hoy me he comprado un suplemento de melatonina, a ver si así consigo dormir mejor. Por probar algo, porque después de casi quince días de sueño tan pobre ya necesito algo que me haga dormir.
Yo no suelo estar más cansada cuando estoy a dieta. Con el paso de las semanas, sí noto que voy más baja de energía, pero sobre todo si tengo mucha actividad. Ahora tengo, a los sumo, 30-40 minutos de actividad diaria, lo que no me cansa en exceso. Sí me cuesta moverme, claro, porque son muchos kilos extra, pero estoy bien en ese sentido.
@Luis78ESP, copia lo que quieras.
Espero que me cuentes si te ha gustado la ensalada.
Anoche me fui a dormir antes y he dormido menos que el día anterior. Pero mi calidad de sueño ha sido mucho mejor, eso sí lo noto. Hoy no he estado adormilada todo el día, todo lo contrario, me siento bien y he hecho bastantes cosas. He hecho la compra online a Mercadona. Como el Mercadona al que suelo ir me pilla un poco lejos de casa, solo compro en Lidl, que lo tengo cruzando la calle, pero hay cosas que echo en falta y necesitaba comprar y me he gastado una pasta con la tontería... Pero vamos a estar bastante surtidos de cosas. Por la tarde he ido a comprar más cosas al Lidl. Las cosas frescas me gusta verlas y comprarlas yo, además de otras cosillas que no quería meter en el pedido de Mercadona. Y como estoy antojadiza, fui a Aldi a por chocolate sin azúcar. Vamos, que, aunque parezca que he dado un montón de vueltas, apenas habré andado más de 200 metros desde mi casa a los supermercados. Es lo que tiene vivir en una zona tan bien abastecida como la mía. También he hecho mi vídeo de Focus T25 Alpha Cardio. Hoy, aunque me ha costado, siento que no lo he pasado tan mal como otras veces. Eso me alegra, la verdad. Espero ir progresando y dar algún que otro saltito sin que mis rodillas se resientan.
Y ya estoy "preparando" la comida trampa de mañana. Tenía ganas de sushi y he comprado en Lidl la variedad Sapporo, que lleva seis nigiris (tres de salmón y tres de gamba) y cuatro California rolls de pepino, aguacate y surimi. Como es poca cosa, me he comprado también unas gyozas de carne. Y rematamos con el postre, que puede ser dos mochis de coco o un helado de caramelo, dependiendo de las ganas que tenga mañana de una cosa u otra. Y si ya estoy muy flamenca, lo mismo me tomo también una sidra Ladrón de manzanas de frutos rojos. ¡Qué rico todo! Estoy deseando que llegue la cena de mañana, jaja.
Mientras llega esto y no llega, os dejo mi menú y me voy a cenar. ¡Feliz noche, guerreros!