Buenas noches, guerreros.
@Luis78ESP, pues hago lo que puedo conlo que tengo. También te digo que cuando antes del confinamiento llegaba a casa, me quedaba echa polvo y no hacía nada. Me iba al despacho de mi novio y hablábamos un rato, deshacía la mochila del gimnasio, limpiaba el tupper y el termo que me llevaba al trabajo y me duchaba (me duchaba en el gimnasio, pero si tenía que lavarme el pelo, me duchaba otra vez en casa). Sobre las 8 y algo hacía la cena y a las 10 y media estaba ya intentando dormir. Ahora tengo que meter el ejercicio en cuanto llego a casa. Dejo la ropa preparada encima del escritorio para verlo al entrar en la habitación. Tampoco es que tenga mucho tiempo para desperdiciar, así que eso también ayuda.
@lila87, pues las gachas me van bien, hasta las 10 o así (desayuno sobre las 6.30-45, más o menos), es decir, que no tengo hambre en unas 3 horas. Después, sí tengo hambre. A mí me afecta mucho el tema de la proteína para saciarme bien y no sentir hambre en bastante tiempo. Lo he notado mucho estos dos últimos días. Al añadir la tortilla de claras en el desayuno y la galleta de proteínas en la media mañana, llegaba bien a la comida. De hecho, hoy he comido a las 4 de la tarde y no es que tuviera mucha hambre.
Yo me suelo mover bastante en casa, pero en la oficina me muevo más. Que si voy a preguntarle algo a un compañero, que si voy al baño, que si bajo a recepción a preguntarle algo a la chica, que si me voy a tomar un café con mi compi... Y ahora porque no vamos al bar que está más lejos, pero entonces sí que llegaría a los 12 o 15 mil pasos. Pero, vamos, que noto que me estoy moviendo más.
Esta tarde, cuando hemos vuelto del veterinario, mi Aldi estaba cerrado.
Parece que lo van a reformar o algo. ¡Y me estoy quedando sin chocolate de praliné! Ay, qué tragedia. El de avellanas también es de allí y está bastante bueno. Tanto Lidl como Aldi tienen unos chocolates de muy buena calidad y con un precio muy asequible. Si puedes probar alguno, hazlo. Seguro que te gusta.
@montuiri, pues es que yo preparo la pechuga marinándola y dejándola reposar por unas 24h como mínimo. Fileteada no me queda igual. Además, ya había congelado las porciones. Caducaba mañana y no me iba a poner a asar pollo ayer ni el martes. Si me hubieran traído el pedido el viernes, otro gallo hubiera cantado, pero, bueno, la vida es así.
Hoy ha sido un día larguísimo. Lo primero, se me ha olvidado pesarme. Como iba medio dormida porque eran las 5.45, pues ni me he dado cuenta. Cuando he ido al baño y he visto la báscula, he dicho "oh, mierda". Pero nada, me he ido a hacerme mi tortilla de claras, le he puesto crema de cacahuete y mermelada. Ni café me he hecho. Me he sentado en la silla, he cogido el móvil y tenía un mensaje de mi compi de las 23.52. A esas horas yo estaba frítisima. Total, que me he levantado 45 minutos antes para nada. Al ver eso, me he ido a pesar. Me he pesado tres veces. Las dos primeras no me ha cogido la medición la báscula, la tercera sí (
@lila87, esto pasa cuando tienes el móvil lejos o está en reposo, para cuando tengas tu báscula), pero he tenido que borrar la medición porque luego sí me salía el peso, bueno, un follón. Al final he dejado el primer peso y listo (todos eran el mismo peso, yo quería ver el resto de mediciones, que es lo que he borrado):
76.3kg, otros 900 gramos menos para el cuerpo.
En el trabajo, he tenido una mañana bastante movida. He tramitado bastantes cosillas y ya voy cogiendo más funciones. Me gusta eso, aunque es cierto que la gente empieza a presionar. En cuanto ven que tardas un poco en autorizar pedidos, te preguntan. Es curioso.
Hoy he salido corriendo, casi literalmente, a las 14. Mi compi se ha ido a media mañana y me tocaba volverme en bus, así que como normalmente pasa a las 14.25, he tenido que subir la cuesta a toda prisa porque no llegaba. Por el camino, he llamado a mi novio para preguntarle por la cena de hoy y le he ofrecido hacer unas patatas fritas con bacon y queso, que le ha parecido una idea estupenda. Bueno, después de unos 10 minutos esperando el autobús, veo que hay un cartelito pequeño con el nuevo horario en el que me han quitado el autobús que yo solía coger... El siguiente pasaba a las 14.52. Yo quería matar a alguien. He tardado casi dos horas en llegar a mi casa. Cierto que me he pasado por Mercadona, pero he tardado 10 minutos en coger las dos cosas que necesitaba, yo creo que ni eso. Claro, cuando he llegado, traía una mala leche... Las cuatro de la tarde y sin nada de comer. Mi intención hoy era comer boquerones fritos y crema de verdura, que tenía congelada. Cuando he visto que mi suegra me ha dejado los boquerones sin enharinar, he pasado del tema. Me he hecho una tortilla de atún con dos huevos de las gallinas de mi suegra y arreando. Como es lógico, cuando he terminado de comer, eran más de las 16.30 de la tarde. Me he ido a la cama a las 5, solo para descansar, porque a las 6 teníamos que irnos. Ya ni compra ni ejercicio ni nada de nada... Hemos metido a Ogran en el transporting, que cada día está más rebelde porque saba a dónde va, y nos lo hemos llevado al veterinario. El capullín se me escapó y orinó como dos horas antes de ir a la consulta, así que tenía poca orina en la vejiga y casi nos tenemos que volver igual que hemos ido. El veterinario, que es un crack, le ha tenido que pinchar varias veces para poder sacar algo. Le ha costado... La semana que viene tenemos que volver (pero a las 8, que nos viene muchísimo mejor) para los resultados del cultivo y para que le haga una revisión. Nos ha mandado unos antibióticos nuevos que hay que darle con la comida y como mi chiquitín es todo un guerrero, como su madre, se los ha tomado sin problema.
Cuando he llegado a casa, sobre las 20, después de comprar unas ricas hamburguesas para la cena, me he puesto con el Focus T25. No había merendado porque a las horas que he comido y estándo a las 7 de la tarde fuera de casa, pues no me ha dado tiempo ni hambre, pero me he notado más floja al hacer ejercicio. Supongo que es también por el cansancio de todo el día. Pero he conseguido hacer las dos rutinas de hoy (Total Body Circuit & Ab Intervals). Duchita rápida y a hacer la cena. He terminado de cenar a las tantas, pero la hamburguesa de hoy me ha sabido a gloria.
Y ya está. Ese ha sido mi día. Os dejo el menú. Feliz finde, guerreros.