Buenas tardes, guerreros.
@montuiri, se hace lo que se puede,
. Gracias por pasarte. ^^
@Luis78ESP, pues tengo trabajo, de momento, hasta julio. El 30 de junio termina mi contrato y no sé qué va a ser de mí. He tenido problemas en el trabajo con mi jefa, lo que ha hecho que RRHH tuviera que intervenir y me han cambiado de responsable, pero todavía no saben ni quién es... Así que hay bastante incertidumbre con el tema. Pero, mientras tanto, pues habrá que seguir haciendo todo lo que se pueda. Ahora, como bien dices, hay que equilibrar la balanza y darle caña a la vida sana.
Bueno, yo sigo con problemas de sueño. Anoche me acosté tarde, sobre la una y pico de la madrugada, y a las 4.51 me desperté. Me tiré más de una hora (según mi fitbit, casi hora y media) dando vueltas en la cama porque no era capaz de dormir. Cerca de las 6.15 volví a quedarme dormida, hasta las 8.35, que me han despertado los gatos y he salido a darles de comer. Ya no he conseguido dormir más. He estado en la cama como hasta las 9.30 y me he levantado. Estuve recogiendo la cocina, que anoche la dejé manga por hombro y me tomé luego mi té verde con limón. Iba a pasarme por aquí para ver los diarios, pero mi ordenador no cogía wifi... Casi lo dejo por imposible, vaya. Pero conseguí entrar y estuve comentando. Luego he estado limpiando, cosa que estoy cogiendo como costumbre los sábados desde que estamos confinados. Iba a salir a comprar cuatro cosillas, pero mi novio me ha convencido para que no fuera. He comida, he limpiado un poco más y me he puesto a jugar a la consola (estoy muy viciada al Animal Crossing). Cuando ya me he aburrido de dar vueltas por mi isla, me he puesto a hacer ejercicio. Entre el sueño que tengo de lo poco que estoy durmiendo (mi media de sueño diario esta semana es de cinco horas y media) y que llevo haciendo ejercicio sin parar desde hace un mes, hoy me ha costado más de lo normal y no me gusta esa sensación. A ver si consigo dormir hoy como dios manda, porque está la cosa complicada...
Como ya dije ayer, hoy cambiaba de dieta. Estaba registrando las cosas en MFP, buscando estar por debajo de las 1100kcal, pero la comida trampa de los viernes me sube la media que es un gusto. Y sí, ayer era mi comida trampa. Total, que suelen salirme entorno a 2200kcal ese día, haciendo las demás comidas bien, con lo planeado. Pero entre la hamburguesa (carne), el pan, el queso, las salsas, las patatas (que últimamente estoy haciendo al horno, algo que ahorro por ahí) y el postre (que suele ser helado), las 1400kcal en esa comida casi que no me las quita nadie. La disfruto como nunca, ojo, porque nada sabe tan bien como poder comerte una hamburguesa sin arrepentirte. Pero, con todo, luego me pasado la semana recortando por todos lados. La semana pasada, mirando unos cuadernos que tenía en el escritorio, encontré la dieta estuve haciendo hace dos años. La miré a fondo y dije '¿y por qué no?'. Y en eso estamos. Hoy no llevo mal día, salvo porque he sacado menos pescado del que me tocaba (que voy a compensar con un poco de queso fresco para acabar la tarrina ya) y se me ha olvidado comerme la patata que correspodía. Para añadir los carbohidratos de la patata, me he comido para merendar, junto con mi batido de proteínas, las tres galletas de avena caseras que me quedaban de la tanda de la semana pasada. Así mato antojo de dulces, sé que son saludables y añado mis carbohidratos.
Hoy tocaba de ejercicio el vídeo del Focus T25, el Speed 1.0. 25 minutos que se me han hecho hoy un poco largos. Y eso que los vídeos de X-Factor son de 40 minutos y me cuestan, pero hoy es que estoy para el arrastre. ¡Pero lo he hecho! Eso es lo que importa. Así que puedo estar contenta y satisfecha con el día.
Os dejo el menú de hoy:
Cabe decir que últimamente, a pesar de que me levanto temprano, desayuno bastante tarde. Estoy intentando hacer un ayuno de unas 12h, aunque hay días que se me alarga hasta las 14h (como ayer, que desayuné a las 12 de la mañana). No lo considero un ayuno intermitente
per se, pero sí que aporta algunos de sus beneficios. Noto, por ejemplo, que no tengo tanta hambre y que la controlo mejor. También es cierto que me sobran muchísimos kilos y eso también ayuda. Tener tanta grasa tiene que servir para algo, jaja.
Eso es todo por hoy, guerreros.
¡Feliz noche de sábado!