Hola!!
Bueno pues despues de la carrera de ayer y el descanso aquí viene el resumen:
La carrera ha ido bien, pero he sufrido muchísimo, la he hecho de mas a menos, cuando debería ser al revés. En la salida nos colocamos bien, estábamos de los primeros, y cuando se comenzó la carrera empezamos dándole mucha caña (los primeros 5 kilometros a 40 kmh). Gracias a eso no pusimos de los primeros, pero claro, ya ese esfuerzo había que pagarlo el resto de la carrera. Hasta el kilómetros 50 iba genial, me sentía con muchas fuerzas y el cuerpo me aceptaba el esfuerzo que le pedía, pero a partir de ahí, también por culpa de intentar forzar mas de la cuenta empezaron a avisarme calambres en las piernas. Cada vez que intentaba darle caña a la bici mas de la cuenta, me daba un aviso de pinchazo en el cuadriceps o la parte interna del femoral y tenia que bajar de fuerza. Incluso creía que iba a tener que abandonar. En e siguiente avituallamiento pare, estire un poco, comí y bebí y a seguir pero ya planteándome la carrera a llegar al final. Logré mantener un ritmillo de carrera bueno, sufriendo en los repechos y con los avisos de calambres, pero bueno mas o menos lo controlaba y al final incluso pude venirme un poco arriba al final.
Puesto 731 de 1950, 6 horas 4 minutos. Estoy contento por el resultado (mi mejor resultado), pero no he disfrutado tanto la carrera. Os dejo un resumen, mirad las calorias gastadas!
Bueno, pues hecha la carrera, me toca replantearme el deporte y la dieta. Tengo ya ganas de gimnasio y padel, y la bici solo de vez en cuando y menos kilómetros. En cuanto a la dieta pues de nuevo voy a intentar mantenernos donde estamos, por debajo de 80. Seguiré con los ayunos y a lo mejor, si me apetece o se tercia, un par de comidas a la semana serán trampa.
En fin, espero no haberos aburrido mucho con mi relato de la carrera! Hasta luego.