Lo que hace Luís es mantenerse, pero creo que lo hace súper bien!
Montuiri por mi experiencia es más difícil mantenerse , cuando empiezas a dar un poco más de comida al cuerpo, sentirás como te va a pedir más y más, principalmente si se come demasiado poco y se adelgaza muy rápido.
Yo en enero perdí bastante (bastante para mi normalidad) por estrés y muchos nervios (problemas como no), tuve vacaciones de Navidad y prácticamente no subí peso, comía, pero también hacía deporte, volví y quise seguir adelgazar un poco más, pero yo cuando tengo estrés, problemas, ansiedad, etc, mi cabeza hace quemar muchas calorías, tantas que hacer deporte más intenso me hace hasta sentir mal.
Y bajé hasta donde quería , y para mantenerme por ansiedad me estaba costando contenerme, y veía el peso subir y me estresaba aún más, y me exigía volver a hacerlo bien, analizaba todos mis datos, pero el cuerpo me pedía más , y en este punto una debe de ser fuerte y decir que no, y cuesta hacerlo... pero si lo consigues tienes mucho más éxito para conseguir mantenerte.
Al final aprendes q es como lo hace Luís, unos días te cuidas más, y otros menos, y eso te va dando el equilibrio, hasta q el propio cuerpo se acostumbra a ese peso y ya es más fácil mantenerse, pero nunca debemos dejarnos por completo!
Yo en mi caso hice la dieta reversa para llegar a mis kcals de mantenimiento, es todo un proceso!!
Ánimo Luís! que tengas un buen finde!