Empiezo un nuevo diario, para escribir el dia a dia de mi deporte y alimentación. Será en tercera persona, que me divierte más ahora mismo.
DIA 05SEP. Entrenamiento rapido.
Volvió a ir a ese gimnasio que hacía años que no pisaba. Las instalaciones estaban dentro de un complejo de pistas de atletismo. El olor a tartán le trasladaba a esa época en la que estaba acabando la universidad y empezó a practicar lanzamientos de atletismo. Casualidades de la vida, su hijo entrenaba a futbol ahora allí y el disponía todos los martes y jueves de 1 hora para entrenar.
Hoy tenía que ser rápido, pues tenía que luego ir a hacer más cosas y debía de ducharse allí. Así que se decidió a ir a lo práctico, sentadillas, press banca y peso muerto. Fue una gran sorpresa cuando levanto 90 Kg 5 veces, elevando su RM a 105 Kg en sentadilla, además con la sensación de que se podía levantar más. El press banca lo hizo con 80 Kg, pero había decidido dejar el arco lumbar y hacerlo al modo tradicional. Por supuesto que le costó mucho más hacer las 5 repeticiones que normalmente. En el peso muerto, con el tiempo que quedaba, solo se podían hacer 3 series, pero se sentía fuerte. Empezó con 85x8, 100x8 y finalmente 120x5. Magnificas sensaciones y con ganas de meter más peso.
Con ese buen sabor de boca se fue a la ducha a recoger a su hijo del entrenamiento de futbol.
Con la alimentación no estaba siendo muy estricto. Las vacaciones ya iban a acabarse y había empezado a comer un poco descontroladamente, sin embargo se sentia de maravilla y habia perdido la costumbre de pesarse por la mañana. Hoy, cuando se veia en el espejo del gimnasio se veia muy fuerte, hacia mucho mucho tiempo que no estaba tan fuerte. El entrenamiento y la comida estaba haciendo sus efectos. El plan que tenia era empezar con el deficit calorico pronto, en Octubre. Y en septiembre pensaba dejar de comer porquerias. Sin embargo, no lo estaba cumpliendo al 100%.