Buenas noches, guerreras.
Muchas gracias por todos, chicas.
No tenía pensado pasarme, pero como todavía no me entra el sueño, pues os hago un resumen rápido de la jornada. Ha sido un día tremendamente gélido. Ahora mismo tengo las manos heladas al estar fuera de la cama. He estado haciendo cosillas en casa (doblar ropa, poner la lavadora, limpiar los areneros de los gatos e instalar el nuevo...). Se me ha ido la poca mañana que tenía en un suspiro. Por la tarde, después de comer, gimnasio con los chicos. Hemos hecho piernas, hombros y algo de brazos. Por primera vez, he hecho peso muerto. ¡Cómo me gustan las pesas! Ahora me duelen las piernas, pero ha merecido la pena, jaja.
De comer, os pongo el menú sin calorías porque no las estoy contando.
Desayuno: 200ml de leche con 30gr de avena y 20gr de proteína whey y un trozo de chocolate negro con menta sin azúcar.
Comida: sopa de arroz y pechuga de pollo.
Merienda: skyr de arándanos, un trozo de chocolate, un puñado de avellanas y una barrita sustitutiva (me ha dado un poquito de ansiedad, de ahí la barrita).
Cena: 200ml de leche con 30gr de copos de avena y 20gr de harina de avena sabor rocher y un trozo de chocolate negro con fresas.
Hoy he bebido menos agua de la cuenta porque no he tomado ninguna infusión (calculo que alrededor de litro y medio, si llega). Pero, bueno, estos días no quiero estar demasiado pendiente de las cuentas porque me causan más ansiedad que otra cosa. Otro dato de interés es el peso de esta semana.
@Nahiade sabe que siento predilección por pesarme los miércoles y hoy no podía fallar. El veredicto ha sido muy benévolo, a pesar de lo mal que lo he hecho este fin de semana: 70,9kg, -1.4kg menos que el día 9. Como digo, muy benévolo, jaja. Veremos el próximo miércoles quién se ríe, jaja.
Y, bueno, eso es todo. A ver si suben un poco las temperaturas y no nos morimos de frío. Good night!