Buenas tardes, guerreros.
No hemos empezado demasiado bien la aventura, pero, en fin, no nos desanimemos...
Llevo un día un poco raro. Supongo que es culpa de la falta de rutina, la vuelta de las vacaciones y todo eso. Volver a ser una persona normal está costando. Me he levantado tarde, aunque mis previsiones eran otras. Habrá que ir adelantando la hora de levantarse poco a poco, porque del tirón no hay manera. He ido a comprarme un par de pantalones para el gimnasio, porque, definitivamente, estoy en un máximo historia (de los últimos 5 o 6 años). No me ha hecho mucha gracia tener que comprarme pantalones, pero es que si no, no voy a poder ir al gimnasio. Así que, bueno, ya puedo hacer ejercicio sin excusa ninguna. También me he comprado, de casualidad, un diario de comidas y ejercicio que he encontrado en el Tiger. Me ha enamorado. Llevaba un par de semanas buscando algo así. Me ha costado 3€, los días son a doble página y tendrá unas 60 u 80 hojas, a ojo. Me ha parecido muy útil e interesante. Por la tarde, en lugar de ir al gimnasio, me he ido a dar un paseo por la playa. No me apetecía ir al gimnasio, me daba pereza, pero necesitaba salir de casa y que me diera el sol. En total, hora y media. En cuanto a la comida, no va mal, aunque de cena voy a comerme un par de barritas sustitutivas (y antes de que me queráis advertir nada, sé lo que hago, los que me conocéis sabéis que suelo comer bien y esto es una excepción). Tengo que ir mañana a comprar fruta y verdura, porque no tengo de nada (algo de lechuga, pimientos y tomates, además de naranjas de zumo y unos caquis duros como piedras). Espero ir mejorando todo esto.
Como hoy es día de comienzo, me he tomado medidas y me he pesado. Los resultados no me gustan nada, está claro, pero hay que mejorarlos a toda costa.
Peso: 72.3
Cuello: 31cm
Brazo: 32cm
Pecho: 100cm
Cintura: 81cm
Caderas: 110cm
Pierna: 62cm
% grasa (báscula): 34.4%
Teniendo en cuenta esto, tengo como objetivos para este mes:
- Ir al gimnasio de lunes a viernes
- Bajar el peso cogido en Navidad
- Comer más frutas y verduras
Lo de las frutas y las verduras es para ir preparando el cuerpo para dejar el azúcar el mes que viene. El ejercicio creo que también es un básico para poder bajar de peso. Nada complicado, bastante sencillo, pero, claro, hay que hacerlo, que una cosa es decir y otra muy diferente hacer.
Creo que eso es todo por ahora. Después de cenar os traigo la captura de MyFitnessPal, los macros y demás información de interés.