Buenos diasss guerrera!!
La verdad es que si que es complicado cuando se estudia una carrera... hay que ir poquito a poco!!
Nunca vi turrones de Nestlé, y encima de dulce de leche, Nestlé tiene un chocolate que me ha enamorado, solo que dejaron de tenerlo en el mercadona, en carrefour sé q hay, y es chocolate extrafino de leche con dulce de leche, sino me equivoco, lo de dentro es como caramelo con unos trocitos crocantis , buahhh solo de acordarme y hace ya años q no lo como!!
El otro dia que hablaste del azúcar, te referías a no comer cosas con azúcar añadido como tal, o directamente cualquier cosa que contenga azúcar aunque sea el natural?
Es un tema complicado, yo intento mantener el azúcar bajo, y no usar ingredientes que contengan azúcar puro, exceptuando mis caprichillos ajaj
Venciste la tentación de la bollería oleeee , creo que la bollería y bizcochos y galletas así tipo pastas, o caseras son cosas que me cuestan bastante controlar, cuando voy al Mercadona miro los muffins y me digo ainsss qué sabrosos son, pero después el otro duendecillo me dice oye para el carro q eso tiene 500kcal , a ver si quieres estropear lo que tanto te cuesta conseguir jajajaja
Y ya miro pa otro lao y aleee
Feliz Festivo!!
Te contesto esto ahora porque había que contestar. Lo del turrón de Nestlé fue pura casualidad. Tampoco lo había visto nunca y era la única tableta que quedaba, así que no me lo pensé nada de nada. El chocolate que dices creo que no lo he probado. Pero tiene que caer cualquier día de estos, jaja.
Respecto al azúcar, me refería al azúcar añadido (como ingrediente más de lo que sea). Creo que es algo complicado, no quiero obsesionarme, así que haré lo posible por tenerlo lo más bajo posible. El único problema que veo en las etiquetas, más en los valores nutricionales, es que no es lo mismo el azúcar de la fruta (fructosa), el de la leche (lactosa) ni el añadido (sacarosa, maltodextrina, dextrosa...). Obviamente, los azúcares naturales no son malos, pero los añadidos son terribles para el cuerpo. Cuando no te lo indican, en esa tabla tan mona que te ponen, pues es un poco problemático. Me fijo en los azúcares del desayuno de esta mañana, por ejemplo (desayuno prácticamente igual que el de ayer), y la mayor parte del azúcar (9gr) son de la leche. Ese tipo de azúcar no es preocupante, pero suma también. Así que hay que tener cuidado con los añadidos. Espero haberme explicado bien.
Las tentaciones, bueno, son complicadas, pero salvo cosas contadas, intento ser fuerte. De hecho, estos días he estado más descontrolada por culpa del turrón. No tenía que haberlo comprado, sé que ha sido el detonador de mi falta de disciplina y trataré de eliminar tentaciones en casa.
Ah, el desayuno está riquísimo. Mañana, si como lo mismo, te subo foto, hermosa. Hago un porridge de avena con las proteínas y le pongo encima el chocolate. Queda delicioso. Además, como se me derrite el chocolate por el calor de la avena, es impresionante. Me lo voy comiendo poquito a poco y me encanta.
Y los yogures por fin los conseguir comprar ayer. ¡Están deliciosos! Me encantan. Solo pude comprar un pack (no había más), pero como vea más, me los llevo sin pensarlo. Te los recomiendo totalmente, Lila.
Bueno, hoy no he ido al gimnasio, pero tengo motivos. Me he pasado la mañana en el Primark comprando ropa para las vacaciones. Me he tenido que probar como... ¿8 pantalones? Pues más o menos. ¡Y lo difícil que era encontrarlos! Al final me he venido con un par de ellos como térmicos y un pantalón de chándal, que me hacía falta. He comprado más cosillas. A mi nene le he cogido una monada de tacita con pizarra y café. También le he comprado una taza con galletas a una amiga. Y me tocará ir otro día porque también quiero cogerle algo a mi madre.
Ah, y me he comprado un bolígrafo con un unicornio encima. ¡Es nada monada! Después de venir cargada con la bolsa, con prisa (tenía ganas de llegar a casa ya), he acabado hecha polvo. He comido algo, he hecho la comida y, después de comer, a dormir un rato. Tenía sueño para dar y regalar. Ahora me pondré a leer un rato, que necesito acabar el libro ya, además que está interesante.
Esta noche os dejo el menú.