Buenas noches, guerreros.
Aix,
@Swim, te han oído mis compis, jaja. Pues sí, he acabado disfrutando un poquito más de la cuenta. Hemos ido a comer a una hamburguesería y no he podido evitar pedirme una pedazo de hamburguesa de ternera rica, rica... Por la tarde, frutos secos y tres regalices. Menos mal que hoy no había dulce, jaja. Ah, también ha caído un vaso grande de coca cola zero. Mi nene y yo hemos decidido que vamos a tener que cambiar la comida trampa al domingo porque acabamos siempre picando y nos sale algo más rentable. En fin, os dejo el menú:
Esta semana será la última que no hagamos la comida trampa el domingo. El jueves es Acción de Gracias y queremos celebrarlo como siempre desde que estamos juntos. Posiblemente compre algún dulce de postre y haré alguna cosa rica para cenar, aunque todavía no sé qué, pero bueno, tengo tiempo, jaja.
Mañana toca caminar en cuesta, aunque puede que me acabe subiendo a la bici de spinning aunque no tenga monitor. Todo se verá, jaja. Feliz noche de domingo y a afrontar el lunes con el mejor humor posible.