Lo malo de decirle a la gente que estás a dieta es que todos y cada uno de ellos te responderán con un "por uno no pasa nada". Por eso intento no decírselo a nadie y así cuando me ofrecen algo que no debería comer digo sencillamente que:
-Es que he comido hace poco y aun estoy llena.
-No me apetece.
-No me encuentro muy bien y prefiero no arriesgarme.
Si ven que es por dieta que no comes algo, no hay que los frene ( y tu quedas mal si al final no te lo comes) pero si es por salud todos se callan. True Story.
A día de hoy he perdido bastante, pero como sigo sin admitir que hago régimen, nadie me cuestiona. Y si me preguntan cómo he bajado sencillamente digo que "últimamente tengo menos hambre" (cosa que es verdad).
¡Un quilo en 5 días está muy bien! Ya verás que ahora con el gym y la dieta se empieza a notar todo.
Muchos ánimos y que vaya bien la semana.
Gracias por los ánimos.
La verdad que si que es verdad eso de va por un dia... y cada dia es algo que te tienes que perdonar... eso lo hacia mucho mi madre jajaj.
Yo al final le acabe diciendo a mi novio que intentaba cuidarme por el hecho de que cuando iba a su casa siempre era comer comida de la que traen a casa, o comida preparada, o algo rapido, pan con esto o lo otro.. y yo cansada de eso empecé a decirle a mi novio que porque no cocinaba algo más sano.. y claro después de varias semanas haciendo eso pensé que la madre pensaría que pasa que no le gusta lo que cocino o que y por eso le dije que le dijese.
Creo que el le dijo el viernes porque ellos iban a comer pizza y mi novio le diria que yo no queria pizza que el iba hacer alguna verdura, patatas hervidas y carne para mi.
No veo bien el que insistan en que comas y que te tengas que perdonar... pero fue un detalle que tuvieron el comprarme un dulce para celebrar mi cumpleaños. Creo que era buena la excusa.
Menú de hoy
Desayuno: 30g de avena con leche de soja light y platano
Comida: bocadillo con pollo y lechuga. creo que el pan tendria unos 40g o así.
Merienda: bizcocho
Cena: pasta con carne picada, salsa de tomate y verdura, y dos puñados de queso rayado.
Hoy no me ha dolido apenas la rodilla asique mañana a tope de vuelta al gimnasio y sentirme bien conmigo misma.
Me he dicho a mi misma de no comprarme nada de ropa, sobretodo pantalones hasta que llegue a 65. Pero he roto mi promesa, hoy he ido al zara que quería probarme un top que vi hace unas semanas y me he acabado provando una camisa que ví por internet. La M me quedaba entallada y me marcaba la cinturita, me hacia delgada, me gustaba.. pero en el pecho los botones se quedaban un poco abiertos. La L queda mejor de pecho pero menos entallada en la cintura... al final la he acabado comprando con un cheque regalo que tenía de navidades... por lo menos no me he gastado mi propio dinero