Los datos de noviembre están genial. Es normal que llegues hastiado con la dieta a tu peso objetivo. Son muchos meses de recortar calorías, de hacer mucho ejercicio y todo eso. Acabamos, con el tiempo, hasta los mismísimos de contar calorías. Pero, al menos, no se te ha ido de las manos y has sabido controlar. El peso sigue en el objetivo, aunque haya podido subir algunos días. Lo realmente importante es la media a lo largo del mes. Días puntuales de retenciones los tenemos todos, no hay que preocuparse por ello. Así que, nada, a seguir así este mes, si se puede.
Respecto a la navidad, aix, a mí me da miedo (ahora os lo explico). Dejarse es muy fácil, pero con ciertos acontecimientos deportivos a la vuelta de la esquina, es un poco más difícil y, además, se pueden compensar un poquito los excesos. Seguro que esas dos carreras te ayudan a mantener el peso. ¡Ánimo y a por ello!
Y me da miedo la navidad porque me encanta, jaja. Este año me paso quince días fuera de casa. Cuando vamos a ver a mis padres, nos quedamos en un hotel, así que, tanto desayuno como cena suelen ser fuera. La comida de mediodía sí la hacemos en casa de mis padres y mi madre suele hacer comida bastante sana, pero las noches suelen ser un desastre porque a mi nene le encanta pedir a una hamburguesería de mi pueblo que tienen hamburguesas triples (y os haré una foto para que veáis lo gigantescas que son). Además, y para colmo de males, una es golosa a morir y le pierden todos los dulces navideños. Solemos llevar de aquí como 4kg de polvorones de Antequera (no nos los comemos todos, la mitad suele quedar allí para mis padres y mi hermano cuando nosotros nos volvemos). Y si a esto, también, le sumamos que mi madre tiene una mano tremenda para la pastelería y siempre hace algo (ya hay tiramisú y buñuelos previstos), pues apaga y vámonos. El año pasado me volví con 3 o 4kg de más (me fui con 61kg y volví con 64-65kg). Este año estoy bastante lejos de la cifra baja (calculo que, después de dos semanas sin pesarme, debo rondar los 67kg, más o menos). Me gustaría irme rondando los 65kg, pero no estoy segura de ello. Así que, como no controle un poco, me veo en enero otra vez con los 70kg. TT_TT Esperemos que sean menos. Y siento la intrusión en tu diario,
@Luis78ESP.