Hoy, las 2 'jennys' dentro de mi tuvieron una discusion a la hora del almuerzo, la gorda, q ha proclamado mi cuerpo como su hogar durante los últimos 10-15 años y la delgada, q alguna vez vivió acá tranquilamente, hasta q tuve aprox 25.
Hoy tuvieron una diferencia a la hora de decidir q almorzar. La gorda insistía con comer cualquier tipo de basura, y pan, mucho pan, y chocolates de postre, la delgada, se inclinaba más para algo sano. Hubo una lucha momentánea hasta q la delgada preguntó 'xq me haces esto?'
Al final llegaron a un acuerdo, quizá no tan sano como la delgada hubiera esperado, pero al menos no fue una catástrofe. Ensalada, queso y unos arrollados con queso. Del queso q venía solo, solo tomamos un poco. Y de postre, chocolate negro, q aún no lo hemos abierto y dudo q lo haga xq ya se nos quitó el antojo. De tomar? Como siempre, solo agua.
Me gusto este acuerdo, es un acuerdo q hace años q no se hacía por buena voluntad, si no más bien, un poco a la fuerza.
Ojalá q estos acuerdos pacíficos vengan as seguidos hasta q la Jenny delgada, vuelva a tomar posición del lugar donde vivió tantos años o al menos, se deje ver y escuchar.
Sent from my iPhone using Tapatalk