¡Buenos días!
Aunque estoy desaparecida, no he desaparecido. Estas semanas siempre son de organización y son una locura, hay que encajar muchas cosas. Pero parece ser que ya empezamos a rodar con soltura jajajajaja.
Bien, y ahora ¿y mis planes? Pues tengo presente mis lapsos pero no estoy haciendo todo lo que debería. No estoy saliendo a caminar. Las excusas: porque me paso el día escalera arriba y abajo en el trabajo (no hay ascensores, mi centro es un antiguo convento del siglo XVII, imaginad las escaleras en un edificio así con 3 plantas), no me siento ni un momento durante la mañana, de 8 a 15 es un no parar... llego a casa y hace un calor horrendo que no se va ni con la bajada del sol y, además, llevamos una semana de viento fuerte de levante. Pueden parecer todo excusas vacías pero os aseguro que no son condiciones favorables para alguien que está empezando a moverse jajajajaja. El cansancio acumulado de las 7 horas sin parar, de verdad sin parar, el calor que no es normal (sudo una barbaridad en el trabajo, me caen los goterones jajajja) y el viento que aquí cuando sopla, sopla fuerte... pues no, no me quedan ganas ninguna de salir ni a darme un paseo, solo quiero tranquilidad.
Además, adjuntar a eso que las tardes estoy corrigiendo, programando y organizando el curso, porque hasta que no ves los grupos que tienes no puedes realmente programar todo.
La comida no la llevo mal, la verdad. No me estoy pasando, no cometo excesos, casi no como fuera... eso sí, tampoco estoy siendo selectiva en los platos, pero entre la nueva actividad física (las horas de trabajo) que antes no tenía y que la comida no la llevo mal.. algo habré bajado.
Debería haberme pesado ayer, era el día que tenía estipulado, pero lo olvidé completamente. Si ahora me da el punto lo hago, aunque no sean las condiciones ideales, pero para saber por dónde va la cosa.
Y mañana es lunes y primero de mes, son dos circunstancias maravillosas para empezar un pequeño reto jajajajaja. Me lo iré pensando en la mañana de hoy. A ver si me voy pasando por los diarios a leeros.
¡Un saludo!