¡Buenas!
Hoy ha tocado llevar el coche al taller. Entre pitos y flautas me he levantado a las 7 de la mañana, hemos llevado el coche, hemos hecho algunas compras mientras esperábamos, seguimos esperando... y volvimos para comer. Toda la mañana con eso nada más. Y después de comer me he echado una siesta legendaria, he dormido profundamente unas horitas. Tanto es así, que hoy no he salido a caminar digamos de manera deportiva, pero sí me he dado un paseo por el pueblo, algo es algo.
Tengo una picadura brutal en la pierna. La hinchazón se nota mucho y es del diámetro de una bola de ping-pong. No exagero. No sé qué clase de bicho habrá sido pero ha puesto todo su empeño. Duele aunque no pica, está muy muy caliente.
Mi conteo de calorías de hoy está sobre 1400-1500kcal. Hoy ha tocado garbanzos con langostinos a mediodía y ahora acabo de terminar de cenar una de mis cosas sencillas favoritas: verdura hervida (hoy ha tocado coliflor, calabaza y una patata) con 150gr de filete de jamón de cerdo.
No me preocupa el conteo de calorías, lo pongo porque quiero volver a controlar calorías en algún momento, pero no estoy ni registrando correctamente ni echándole mucha cuenta.
Lo del cansancio no me preocupa, demasiado vamos. Pero no creo que tenga que ver con las calorías que consumo o dejo de consumir, porque ese mismo cansancio lo tenía meses atrás, cuando no contaba calorías ni cuidaba un ápice lo que comía. Creo que eso solo épocas y ya está. También sé que ayudará empezar a trabajar. Por muy raro que suene, el hecho de estar más activa hace que quiera hacer más cosas y que tenga más energía, todo lo contrario que ahora, que estoy de relax.
Mañana es 29, día de gnocchis. En casa de mis padres se hacía algunos meses, como recordatorio de ciertas tradiciones que mi madre no quiere perder. El año pasado, después del viaje a Argentina con mi marido y mi amiga, instauramos la tradición de, cada 2-3 meses, hacer un día de gnocchis. Así que de comer está claro, gnocchis. Y como manda la tradición picotearemos, beberemos y charlaremos hasta las mil.
Y otro día que pasa que me parece muy bueno, bien llevado. Un saludo gentes.