Semana caos... mucho curro y pocas ganas, jaja.
Por lo menos dieta y ejercicio los llevo bien. Aunque ayer pasé un poco de hambre. Bueno, más que hambre, fastidio... la compañera que se sienta a mi lado se trajo unos croissants de chocolate para comer a media mañana, y entre el estrés que tenía yo encima con el trabajo, y el olorcillo de bollería a mi lado, quería matar a alguien y comérmelo xD Pero nada, fue sólo un rato. El resto del día genial.
Hoy me he traído una pechuga de pollo acompañada de un revuelto de espinacas, champis, ajetes, y gambas. De esos congelados. Más simple imposible! Para cenar, merluza al horno con judías y patata, acompañada de crema de setas. Mañana toca salir a comer con los del curro, como el jueves pasado (y todos), así que la parte buena es que esta noche no tengo que cocinar demasiado, sólo mi cena y la de mi novio (él cena diferente que yo, es muy carnívoro, y le gustan las patatas fritas, los bocatas de chistorra, y ese tipo de cosas xD... le hago yo la cena porque soy la dueña y señora de la cocina, él se encarga de otras tareas que yo aborrezco, como fregar la cacharrada que voy usando, jiji).
En el gimnasio sin novedad, sigo cumpliendo con mi rutina cada día. El lunes hice pierna (enfocada a glúteo y femoral), ayer hombros, y hoy toca pierna centrándome en cuadriceps y gemelos. Mañana espalda y el viernes brazos. Por ahora sigo manteniendo esa rutina desde hace casi dos meses, y me gusta. Cuando empiece a salir a hacer las caminatas con mi padre los viernes, pasaré ese entrenamiento de brazos a otro día, y listo.
Sin más novedades, esta semana mi vida se está limitando a trabajo-gym-tareas domésticas... Con ganas de descansar un poco, que además con el tiempo asqueroso que hace sólo apetece enterrarse debajo de la manta!
Buen ecuador de semana!