Por fin se acaba la semana eterna!!
Hoy tocó peso, y la brujilla me ha dicho 58,1kg, es decir, -900gr respecto a la semana pasada!! Yuhuuuu! No veía el 8 desde el verano pasado!
Hoy, como todos los viernes, salgo a mediodía, voy andando a casita, y como tranquila. Aprovecho la tarde para despejarme y hacer recados. Hago brazos en el gym, y prescindo de cadio-hamster en la cinta gracias a las caminatas. El menú será de salmón con espárragos a la plancha para comer, y una pizza de coliflor para cenar (veremos alguna peli, y mientras mi novio se come una pizza de verdad, yo me tomo la mía en versión sanota). Hay mil recetas y formas de hacerla, os cuento como la preparo yo siempre:
Trituro media cabeza de coliflor (unos 200gr) en el procesador de alimentos (o picadora, o como se llame), y la meto en el microondas en un bol abierto durante unos minutos. La idea es secarla, en el se evapora bastante agua. Luego mezclo esa pasta de coliflor con un huevo batido, y extiendo la masa sobre papel de horno encerado. La meto en el horno a 180º durante unos 20 minutos, aunque voy revisando.
Cuando empieza a dorarse, saco la masa y le doy la vuelta. Pongo por encima lo que me apetezca, normalmente tomate natural en rodajas o triturado, y atún o pollo. Luego un poquito de queso rallado por encima, y de nuevo al horno. La dejo otros 20 minutos, aprox (vigilando... cuando el queso está derretido y empieza a dorarse, la saco).
Y nada, deseando meterme en la cama y dormir 2131273192 horas, y mañana poder desayunar con calma, ir a entrenar por la mañana bien despejada y con energía, y hacer planes para la tarde. Qué ganas!!