He vuelto!!
Madre mía, estoy destrozadísima.
Salimos el sábado de viaje, así que ese fue un día un poco tonto. Lo mismo ayer para volver. Eso sí, domingo y lunes a tope en la nieve.
Acabé reventada, desde las 9 de la mañana en las pistas hasta las 5 de la tarde, parando sólo un ratito a mediodía para comer un sandwich. Hoy me duele TODO el cuerpo. Además, por hacer el cafre, el último día bajé por dónde no debía, y me metí una hostia bien buena... resultado: no puedo mover el brazo izquierdo, porque me duele el hombro a morir. Roto no está, ni dislocado (o eso creo) pero el golpe fue apoteósico. Espero que se pase de aquí a unos días.
En fin, que me lo he pasado pirata.
La alimentación... pues fatal! xD Desayunábamos bien potente, de buffet en el hotel, porque luego estábamos con la tabla haciendo monerías hasta la tarde. Y por la noche cenábamos temprano, y también contundente. Es decir, sólo hacíamos dos comidas "de verdad", pero eran a tope.
No me he pesado, no quiero deprimirme todavía. No me noto hinchada ni nada, pero seguro que algún kilito extra me he traído de regalo. Lo que queda de semana toca volver al redil, y listo. Aunque hoy he empezado un proyecto nuevo (trabajo en una consultora y vamos cambiando de cliente según proyecto) y me ha tocado venir a otras oficinas diferentes a las habituales, me han presentado al equipo, e iremos ahora a las 3 comer fuera. Si el sitio es de menú con variedad para elegir, pues intentaré pillar lo más sanote y que mejor se ajuste a mi menú. Ya veremos... Espero no estropear los buenos propósitos justo el primer día de volver xD
Por lo demás, la vuelta está siendo dura. Aunque madrugamos todos los días del viaje, no es lo mismo levantarse pronto para ir a deslizarse por la nieve que para ir a currar!! Buf, además tengo que poner 14 millones de lavadoras, limpiar y guardar la tabla y el resto del material, ir a comprar víveres, cocinar para lo que queda de semana.... etc. Qué pereza.
Hoy debería ir al gym, aunque estoy súper dolorida. Lo mismo me paso para hacer cardio, porque otra cosa lo veo complicado. Y menos con el hombro como lo tengo... Por lo menos esta mañana me di mi paseito habitual, así que aunque no pueda entrenar, mi idea de estos días (hasta que deje parecer Robocop) es mantenerme bastante activa.
Luego os leo!
Buen miércoles a todas!