Hola niñitas!!
Hace mucho que no escribo, he tenido unos días terribles, muchisisisisisisimo curro. Por fin salimos a producción, pero han sido jornadas de trabajo intensísimas de levantarme a las 5 y acostarme de madrugada, non stop. La cabeza como un bombo. Mucho estrés, pero yaaaaaa el viernes subió todo a prod y esta semana estamos con las pruebas definitivas para que el viernes salga al mercado mexicano. Una cosa menos!!!
En fin!! Ayer pude hacer ejercicio!! Por primera vez en... puuuffff... no sé ni cuantos días, jajajaja. Me sentó de lujísimo. Hice una sesión de gomitas (no muy fuerte, que no quiero quedar inválida de agujetas xD), y luego estiré mucho rato, me notaba rígida como una tabla, qué horror!! La ducha de después fue gloria bendita. Qué sensación más buena. Incluso noté que las cremas de después se absorbían mejor, pero creo que era pura sugestión, jajaja.
Ah!! Como soy así de masoquista, me ha dado por pesarme (suelo hacerlo cada dos semanas, pero la verdad... este no era el mejor momento). Sí, después de no sé ni cuanto tiempo comiendo fatal, a deshoras, sin hacer deporte, y siendo más sedentaria que un geranio xD Pues estoy en 55.8kg. Creo que mi cuerpo está aprendiendo a regularse solito, y eso me alivia una barbaridad. A pesar de mantenerme, me disgusta mucho no poder llevar el estilo de vida que a mí me gusta, así que ya a partir de hoy que todo parece volver a normalidad, procuraré volver a mi querida rutina: deporte del que me gusta, comer sanote y a horas decentes, moverme, dormirrrrrr... tampoco pido tanto!!
Por cierto, al final compramos un aire acondicionado portátil, a ver qué tal. La idea es ponerlo un ratín para bajar la temperatura en ciertos momentos. Por ejemplo, cuando hago deporte, que es insoportable. O cuando cocinamos y comemos a mediodía, tres cuartos de lo mismo. El resto del día con las persianas bajadas, y poniendo a ratos el ventilador se mantiene una temperatura agradable. Bueno, y que yo ando medio en bolas por casa xDD
Os dejo mi menú de ayer, que ya volví al redil:
Que tengáis feliz inicio de semana cosas guapas!!!