Jaja
@lila87 sí que tomo más cositas para desayunar, pero el café me encanta beberlo así en solitario (y sí, estando yo sola también xD), mmm! Llego de la calle a primera hora de la mañana, me ducho, pongo la italiana al fuego (la cafetera, no es que queme señoras), me sirvo un café bien cargado, y ya puedo empezar a trabajar. Desayuno más tarde, sobre las 9 o así.
A media mañana tomo algo si tengo hambre, a veces me enfrasco tanto que cuando miro el reloj es ya la 1 de la tarde y claro... ya para eso me espero.
La verdad es que estando en casa he notado más descontrol horario. Cuando iba a la oficina lo tenía todo más cuadriculado. Ahora me siento a currar y cuando levanto la vista lo mismo son las 3 de la tarde. Me prepraro la comida, sigo trabajando, paro a desentumecerme y hacer ejercicio... y ya ducha, cena y al sobre. Fíjate que me he planteado incluso ponerme alarmas o algo...
@Luis78ESP hice una receta muy parecida a esta:
https://recetinas.com/garbanzos-con-espinacas-y-huevo/ con garbanzos ya cocidos, pero las cantidades que usé son distintas (cociné sólo para mí, mi chico odia las espinacas, los garbanzos, y en general es súper epecialito para comer, jajaja... siempre hacemos dos platos de comida diferentes).
Aquí sigo, ayer fue día libre de reuniones, pero me tienen hasta el chumino. El martes me acosté a las 2am (maldito horario mexicano...). Afortunadamente sólo es esta semana el pico raro de trabajo, entregamos proyecto ya en breve.
Bueno, pues ayer desayuné-almorcé (como queráis llamarlo) un par de rebanadas de un pan que trajo mi novio, supuestamente de pueblo, y que a él no le ha gustado nada... así que como yo soy la rara que no le gusta tirar comida, ando haciendo ingenios para aprovecharlo. Tiene la miga MUY compacta y es dificilillo de pasar. Pues he hecho unas torrijas improvisadas. ¿Tostadas francesas? Las mojé en leche de almendra con huevo batido endulzado con una pizca de edulcorante, las pasé por la sartén vuelta y vuelta, y luego le eché canela por encima. Ea. Apañao. Han quedado riquísimas, me apunto el invento para otra vez.
A mediodía sepia a la plancha, con una taza de arroz, y una ensalada de tomate y queso de burgos con albahaca.
Para cenar primero gazpacho, y luego alcachofas frescas (qué coñazo pelarlas, pero qué ricas están) con jamón curado, setas y ajito, todo a la plancha.
Y no lo he dicho, pero de merienda y media mañana, mi correspondiente surtido de fruta, que ahora mismo tengo: melocotones, sandía y cerezas. También cayeron un par de skyr de postre después de comida y cena (los que más me gustan son los de frutos rojos y arándanos).
Hice una rutina de la app de Nike Training que iba de un montón de saltos y trotes (mis vecinos de abajo estarán encantaos): saltos laterales, correr, zancadas, jumping jacks, comba... Con la calorina que hace, y la sesión de cardio casero, sudando como un pollo, acabé descamisada y en shorts. Ventajas de entrenar en casa.
Luego una tanda de abdomen, y para acabar, en vez de yoga, aproveché para hacer una sesión bien larga de estiramientos. No sé cuánto estuve estirando... Cerca de una hora. Me queda naaaaaaadaaaaaaa para conseguir el split!!!! YUHUUU Y en el gran ángulo ya voy rozando la cabeza en el suelo. Me encanta esto de notarme cada vez más flexible. Pensaba que a mi edad ya no podría recuperar la flexibilidad que tuve hace años cuando hacía gimnasia... pero a cabezota no me gana nadie.
Que tengais un gran jueves, guerreras, que ya os huele el culo a finde!!!