@Kuroneko vaya mala gaita... cuando te toca un mal cuervo en el trabajo es que te afecta a unos niveles insospechados, porque al fin y al cabo pasas prácticamente todo tu día en la oficina. Pero me alegro que todo se vaya solucionando, y corazón, que apuesten por ti es claramente una buenísima señal. Respecto a que tu labor no tenga nada que ver con lo que has estudiado, bienvenida al club, jaja. Yo estudié ingeniería de diseño industrial, y me dedico al desarrollo frontend en banca. Mezclemos huevos con castañas!! La cuestión es saber y ser capaz de reconvertirse, adaptarse al cambio. Y qué coño, Kuro, si puedes con esto puedes con todo. Aprender cosas nuevas mola
---
Actualizo con el día de ayer.
Iba a salir a caminar por la mañana pero estaba jarreando. Me planteé incluso salir bajo la lluvia (para que veais las ganitas que tengo de salir de casa...), pero la cordura se impuso en el último momento. Subí de nuevo a casa, me quité la mascarilla, me limpié la cara para quitarme el protector solar, me hice un cafecito, y me puse a trabajar.
Tuve un día relativamente relajado de curro, afortunadamente. Sólo reuniones a partir de las 5 de la tarde, hasta las 7 o así. Por la mañana pude trabajar muy tranquila sin interrupciones, avanzando bastante en lo planificado para este sprint. Los compis de México se conectan a nuestro mediodía, así que las mañanas suelen ser siempre muy silenciosas.
Cuando apagué el chiringuito me puse la app de nike training (tocaba entrenamiento). A la semana tengo tres o cuatro de estos circuitos, y los días que no toca, entreno con gomas de resistencia. El de ayer era un circuito de media hora, con 5 minutos de calentamiento, consistía en saltos, planchas, sentadillas, zancadas, burpees, etc... No tienen mucho misterio la verdad. Entrenas con tu propio peso, a veces con repeticiones, otras con tiempo, y acabas sudando como un pollo. Está guay para desoxidarse después de estar todo el santo día con el culo en la silla.
Los días que entreno con gomitas también me encantan, ya os colgaré algún entrenamiento, por si os interesa. Suena a coña, pero juro que he conseguido mejorar tono muscular en casa. Llevaba un tiempo muy vaga en el gimnasio, y esto me ha servido para concentrarme un poco y ponerle interés, a pesar de la falta de recursos.
Después de la media horita de circuito he hecho otra media hora de yoga centrado en flexibilidad, estirando muy bien especialmente los isquios.
En total algo más de una hora de ejercicio. Suficiente. Una ducha y como nueva.
Mi menú:
Mañana - Café con leche. Muy necesario.
Media mañana - Dos kiwis + tostadas de pan integral con tomate, chorrín de aceite y sal.
Mediodía - Burguer casera de pollo + calabacín a la plancha. Un trocín de tarta de manzana que sobró del cumple
Tarde - Skyr natural (es queso crema del Lidl, muy rico) + fresas
Noche - Salmorejo casero + Tortilla francesa rellena de champis, atún y philadelphia
Hoy sí que he podido salir a trotar
Ya me he tomado mi cafelín, he respondido la tanda de mails del trabajo, y aquí estoy, haciendo tiempo para la primera reunión del día (ahora a las 10). Que tengáis feliz viernes guerreras!!