Hola corazones!!
Os resumo un poquito. Volví de vacaciones la primera semana de agosto, y después de eso me costó muchiiiiiiisimo volver al redil. Pero mucho! Como dice
@montuiri, no era capaz de cerrar el piquito.
Pero bueno, un día me levanté inflada como un globo, y dije "venga ya está bien, un poco de salud y equilibrio, jolines".
Eso fue casi a finales de mes, así que por fin, después de todo el verano de idas y venidas, de portarme bien unos días y desbarrar otros tantos... pues llevo ya 3 semanas de vuelta total y absoluta a la rutina. En resumen: 6 días de dieta y 1 "libre", como hacía antes del verano. Además coincide con que ya he vuelto al horario partido en el curro, a comer de tupper, a tener menos tiempo, etc etc... y eso aunque sea un fastidio, me facilita la vuelta a la realidad.
Empecé pasadísima, con 62 kilazos. Pero en la primera semana ya estaba en 59. Vamos, tenía una retención de la leche. La semana pasada (2º de la vuelta) la brujilla dio 58.
Y a ver mañana (3º semana cumplida) qué me dice.
En fin, en menos de un mes he vuelto más o menos al peso de antes de irme de vacas (rondaba los 57 kg a finales de julio... ay las cervecitas...).
Cuando por fin esté en ese 7, pues me quedarán otros 2 kilillos para volver a mi peso objetivo y deseado. Como ya no tengo retenciones ni nada de nada, serán más lentitos de perder, pero bueno, calculo que un par de meses me los habré quitado, sin prisa pero sin pausa.
Ayer por cierto hice mi primer huevo poché! Máaaas rico. Con alcachofas salteadas y taquitos de jamón, cena deliciosa. Me encanta volver a apreciar este tipo de cosas, que cuando entras en la rutina de pizza y helado, parece que la comida "de verdad" ya no está buena, y ni mucho menos. Echaba en falta dedicar tiempo a cocinar, comer mis cositas verdes, y sentirme sana xD jaja.
Ah! Que no lo he dicho, pero por supuesto sigo con mi gym!!
Eso sí, los pasos diarios han bajado mucho porque ahora con el horario normal tengo mucho menos tiempo. Aún así hago al día unos 20.000 - 23.000 pasos (es lo que tiene vivir en Madrid y no usar coche). En el gimnasio sigo con la misma rutina dividida, frecuencia x2 por grupo muscular, y cardio al finalizar (suave, hiit, o clase colectiva... según ganas, descanso, energía, etc).
Así que ahí seguimos, intentado darlo todo.
Un besete grande a todas!