Jajaja, todavía no, ojalá!! Pero ya nos mudamos de oficina, pierdo unas dos horas en ir, y otro tanto en volver, sumado a mi rutina habitual... pues estoy estresadita.
Ahora me levanto a las 5.15, para salir de casa las 6 y entrar a currar a las 8. En la oficina estamos a tope de curro, así que aunque debería salir a las 17.30, salgo sobre las 18. Llego a casa a las 20h... bueno, voy directa al gym, lo llevo todo encima, modo caracol. Entre la distancia gym-casa, cambiarme, ducharme y demás, llego a casa pasadas las 22. Preparo la cena, ceno casi con los ojos cerrados xD y a dormirrrr.
Y esa es mi vida hasta que empecemos la jornada intensiva... que será el momento de ganar un poco de tiempo libre y no volverme loca. Empezamos a mediados de junio, y no veo el momento. Para entonces saldré de currar como muy tarde a las 16h, así que podré llegar a casa a una hora decente. Puffff me da la vida.
Sigo preparando mis tuppers (y en general todo lo que sé que voy a necesitar durante la semana) el domingo, así no pierdo tiempo a diario... porque báscamente, no lo tengo.
De peso y demás, la verdad es que desde la semana pasada no lo controlo. Pero he seguido como siempre (sanote y controlado entre semana, más relajado los findes, y deporte y movimiento a diario). Supongo que la báscula no se habrá movido mucho, porque yo la verdad es que en el espejo y en la ropa me veo igual que las últimas semanas. Bueno, de hecho, mejor que la semana pasada, que al estar con la regla estaba en modo pez globo.
Prometo participar más cuando todo esto se calme un poco, ahora mismo estoy en modo supervivencia xD
Un besote, reinas moras!!