@lila87 coche no, sólo tenemos el de mi novio, porque la plaza de garaje al lado de casa cuesta 120€ al mes... y no es plan pagar dos, con una ya nos duele. Así que yo me muevo en transporte público.
Ahora tardo aproximadamente 1h en llegar al curro, cuando nos cambien de oficina será como 1h y 50. Vamos, casi 2h.
Eso quiere decir que tendré que salir de casa a las 6 de la mañana para entrar a currar a las 8. Y que saliendo a las 6 de la oficina, teniendo en cuenta que es hora de máximo atasco, calulo que llegaré a casa pasadas las 8.
Viva Madrid, y las grandes ciudades.
@montuiri apoyo la moción de currar 4 días y librar 3, jajaja. OJALÁ.
Ayer el día se me hizo eterrrrrno, y esta semana pinta que va a ser más larga que un día sin pan. Supongo que son las ganas de descansar en el puente, que hacen que el tiempo parezca estático.
Sobre la dieta, pues muy bien, sigo portándome como una niña buena desde el domingo xD Mi comida de ayer fue arroz con verduras salteadas y taquitos pavo; y para cenar, champis a la plancha con jamón serrano y un huevo. Hoy me he traído contramuslos de pollo con brócoli y una patata, y para la cena compré un filetazo de pez espada y unos espárragos trigueros (que me flipan, pero la verdad es que los compro de higos a brevas).
En el gym entrené pierna-glúteo, y como me sentía con las energías a 10000, acabé con un HIIT en la cinta (calentamiento 5 minutejos, y luego 2min a 7km/h sin inclinación + 1min a 15km/h a 5º de inclinación... 10 vueltas, es decir 30 minutos; después vuelta a la calma a pasito ligero 5 minutos más. En total 40 minutos echando los higadillos).
Hoy toca darle cañita a los hombros.
Ah! Estoy de renovación, jajaja. Aprovechando que en el puente quiero limpiar los armarios, guardar la ropa de invierno, etc etc, me he comprado ropita de deporte nueva para poder deshacerme de toda la vieja y desgastada que tengo (que ya va siendo hora... parezco una homeless...). También estoy mirando de renovar el pulsómetro, porque mi Apple Watch, que ya tiene casi 4 añitos, empieza a fallar más que una escopeta de feria. Y para completar la renovación, el viernes me corté un buen trozo de pelo (me llegaba por la cintura, y ahora lo tengo por debajo de los hombros... TOMA YA!). Ahora tardo 1/10 parte de lo que tardaba en lavarlo, secarlo, peinarlo, etc. y me pilla las ondas sin echarle nada. Estoy encantada de la vida!!
Que alguien pare este impulso consumista por dios! Pero qué bien sienda de vez en cuando estrenar cosas nuevas, incluso pelo, jajjaaja.
Feliz martes!!!