Muy buenas!!
Otro finde que se va rapidísiiiiimo. Jo. Ya empiezo a necesitar con cierta urgencia unas vacaciones, cada vez me pesa más todo!
Bueno, el sábado fue día de relax dietil, de dispersión, de ocio, de risas, de familia y de amigos. Se me pasó volando, y lo disfruté muchísimo. Por la mañana después de un buen desayuno me fui a entrenar, luego un duchazo y fuimos a casa de mis padres a comer (lubina, setas, patatas baby, y de postre tarta de almendras). Por la tarde mi novio quería ver el fútbol con unos amigos, y aunque generalmente vamos a algún bar cuando toca fútbol, esta vez hacía tan mal tiempo de lluvia y viento que decidimos comprar cervezas, aperitivos, y montar la jarana en casa.
El domingo dormí mil horas, creo que sería la 1 y pico cuando me desperté. Lo necesitaba muchísimo. Pasé la tarde entre limpieza, lavadoras, compras, cocina, y poner orden. Vamos, día marujil. También muy necesario. Como me levanté tardísimo, no tenía ni hambre. Desayuné-comí una manzana y yogurt con un cacito de proteinas de fresa, y de cena me preparé un sandwich con salmón ahumado, lechuga, tomate, y unos chips de boniato. De primero, crema de setas. Mientras tengamos este frío seguiré preparando cremas cada semana... entran de lujo.
Hoy me he quedado dormida, no mucho, pero me ha tocado ir a la carrera ya desde primera hora de la mañana. Apenas he llegado 10 minutos tarde, a pesar de levantarme casi 1h después! xD Vamos, metí el turbo a tope.
Me he traído un wok de verduras con ternera y fideos de arroz... eso sí, casero!. Para cenar compré ayer un par de filetes de pez espada, que acompañaré con brócoli y supongo que patata o arroz.
Al final el viernes estrené la sauna y me encantó! Sólo estuve 15 minutillos o así, porque no estoy acostumbrada y notaba que la tensión empezaba a caer en picado (mareillo). Me aconsejaron que entrara por tandas de 10 minutos, pero que de todas formas el cuerpo se va acostumbrando.
Me quedé nuevísima, súper relajada. Además luego en casa aproveché para ponerme mascarillas en el pelo, en la cara, para arreglarme las uñas, ponerme crema por todo el cuerpo dándome un masaje... vamos, fue tarde de auto-mimos totalmente. Qué bien sienta.
A ver qué tal se da esta semana... ya digo que últimamente se me hacen los días muy cuesta arriba, porque lo estaba pensando y llevo sin vacaciones (salvo dos días sueltos en Reyes, y los festivos de rigor) más de un año. Sí. Más de un año. Desde noviembre del 2016. Cambié dos veces de trabajo, mejorando condiciones, pero claro, por culpa de eso he ido encadenando largas temporadas sin vacaciones y poniendo el contador a 0 cada dos por tres.
Vamos, agotada es poco...