Buenas tardes, guerreros.
@GEOVANNY, todavía no estoy con lo del running, pero poco a poco. Es mi espinita clavada y estáis haciendo que me la quiera quitar, jaja. Gracias.
@melisol, muchas gracias, guapísima. Daremos todo lo que tenemos para que abril sea un gran mes.
@Swim, a ver si te quedas mucho tiempo con nosotros, que te echamos de menos. En nada te harás al foro, ya lo verás. A por abril con todas nuestras fuerzas.
@Marygordis, gracias por el plan, lo tendré en cuenta.
Veo que el running ha motivado muchos comentarios, jaja. Me voy a explicar, porque yo creo que no llegué a hacerlo bien anteriormente. En lo que se refiere a resistencia, tengo la suerte de no haber dejado de entrenar durante demasiado tiempo a lo largo de los casi últimos tres años, por lo que mi capacidad, a dios gracias, es bastante aceptable y puedo correr 30 minutos sin morir en el intento (ritmo horrible, pero al menos no muero). El problema está en los kilos de más que llevo encima, que ahora mismo son demasiados como para plantearme correr, y más teniendo la rodilla en el estado que la tengo, por lo que, a priori, me da un pelin de miedo fastidiármela, así que, creo que ya lo dije, pero es algo que dejo para cuando haya bajado, al menos, tres o cuatro kilos (y preferiblemente, cuando vea el 5, que ahí sé que más o menos no me voy a romper). Sigue siendo mi espinita clavada. El año pasado, por estas fechas, empecé a correr con mi novio y la cosa fue bien, hasta que él se hizo polvo la rodilla. Luego seguí sola, pero a mediados-finales de junio lo acabé dejando. En septiembre-octubre volví a intentarlo, pero duré un mes, nada más. Esto viene de largo (de hace cuatro años casi ya) y realmente me mata por dentro el ver que, aunque he conseguido algún progreso, no consigo engancharme del todo. Quiero volver a intentarlo porque a mí me da un subidón de endorfinas lo de correr que es impresionante. Vamos, mis épocas más alegres son las que estoy corriendo. Es una lástima que la pereza me pueda y lo deje, de verdad. Espero poder conseguirlo. Necesito engancharme, tener algo que me atrape de verdad. Cruzo los dedos porque pueda ser así. Y os agradezco infinitamente todo vuestro apoyo. Cualquier día de estos me pongo mis zapatillas y me planto en la playa para correr.
Bueno, creo que el último menú que puse fue el del miércoles. Está empezando a darme pereza lo de poner los menús, así que me voy a obligar a apuntarlos en el móvil para que sea un copiar y pegar, porque me veo abandonando esto también, fu. El jueves fue regular, me pasé un poco y me comí una galleta. Ayer hice comida trampa, así que, bueno, está claro que no me ajusté a las 1500kcal, jaja. Los dos días anduve, no poco, por lo que lo considero aceptable. Hoy llevo buen día y me voy a permitir el capricho de comerme unos frutos secos, porque puedo y porque quiero. Esta noche me paso a poner el menú sin falta.