Buenas tardes, guerreros.
Wow, hace un montón que no me paso por aquí. ¡Mil disculpas! Entre unas cosas y otras, tengo poquito tiempo. En fin, os voy a contar cositas, aunque primero quiero daros las gracias, en especial a
@Marygordis (pero menos),
@GEOVANNY y
@Jando, por pasaros y dejarme vuestro apoyo. Sois unos amores.
Bueno, vamos al lío. Esta semana he estado un poco de aquella manera... Me explico, el fin de semana pasado fue regular. El domingo acabamos saltándonos todo lo saltable, nos comimos unas pizzas y unas patatas fritas con bacon y queso. Fatal, vamos. El miércoles de esta semana, tres cuartos de lo mismo, pero esta vez fue más por la perspectiva de futuro. Nuestro amigo el nutricionista me ha hecho una dieta. Ya me había adelantado, más a mi nene que a mí, que iba a tener mucha verduras, pescado y algo de fruta. En previsión de lo mal que lo voy a pasar, jaja, nos comimos eso. Tampoco le he dado mucha importancia, aunque es cierto que tanto el jueves como ayer me pasé con cosas que quizás no debería, pero así lo hice y ya está. Ya tengo la dieta, como os digo, y, bueno, por lo que he visto, no la veo difícil de llevar, aunque sí es poca comida, pero es lo que tiene ser bajita, que puedo comer poquito. La he empezado hoy, aunque no ha sido fácil (ahora os comento más abajo el por qué). En cuanto al ejercicio, esta semana creo que lo he hecho bien, lo normal que suelo hacer. Estoy dando paseos por la mañana y he ido tres veces al gimnasio (martes, miércoles y jueves). Han caído dos clases de spinning y el miércoles me puse a correr (45min, 5km). Estoy contanta, porque veo que estoy avanzando y me siento mucho mejor de ánimo. Ahora estoy pensando en cambiar la hora del gimnasio, porque empieza a atragantárseme ir a la hora de comer (se me juntan comidas, espacio demasiado otras y no termino de verlo claro). Ya veré qué hago, pero va ganando la opción de ir a primera hora. En cuanto a las clases de crossfit, que lo comenté por el grupo, pues se quedó mi gozo en un pozo porque el grupo en el que iba a entrar era demasiado avanzado, así que nada. Fue una lástima, pero, en fin, son cosas que pasan y no me voy a detener por eso. He decidido, pues, que voy a pedir un entrenamiento en el gimnasio para tonificar y que me pongan de cardio correr, así mato dos pájaros de un tiro. Veremos a ver qué tal sale el experimento. Si no, tengo ya un plan B, jaja. Por otra parte, me duele la muñeca derecha desde hace un semana o así. Ya he pedido cita para el médico, porque empieza a preocuparme. Además, quiero pedirle un análisis de sangre, que nunca está de más y hace ya casi dos años que me hice el último. Hay que ir controlando las cosas.
En fin, eso es lo que me ha pasado estos días. Hoy llevo un día un poco ajetreado. He tenido que ir hoy a comprar, cosa que no me gusta demasiado. El mercado estaba hasta arriba de gente, ufff, pero he conseguido comprar todo lo que necesitaba. Al rato de llegar a casa, se ha ido la luz... La hora de comer y sin luz, vaya papelón... Y yo sin la comida hecha. Un desastre... Le he pedido consejo a mi nutricionista sobre la comida y, nada, he comido lo que me ha dicho. Si me llego a esperar a que vuelva la luz, estoy comiendo a las 5 de la tarde. Como veis, nada fácil, jaja.
Espero poder pasarme pronto por aquí e ir dejaos el menú todos los días. A ver si me vuelvo a acostumbrar a hacerlo, así tengo que ser buena de todas todas.