Buenas tardes-noches, guerreros.
Kuro!!!!,
No tengo el gusto de conocerte en vivo, pero leo a una mujer que no se da por vencida, no digas que ya no puedes mas, recuerda a la kuro cuando empezo en esto, recuerda lo feliz por las primeras bajadas, platica con ella, tal vez pueda darte un buen consejo,
No te exijas de mas, y primero a calmar la mente, y estar orgullosa y feliz, haz lo que tengas que hacer pero con gusto y animo, y las cosas saldran mejor.!!!!
Muchas gracias,
@GEOVANNY. Pues sí, lo primero es sentirme bien conmigo misma y con lo que hago. Estamos en ello.
Creo que lo que tendrías que hacer primero que nada es olvidarte de todo y volver a empezar!!
Olvidarte si lo has hecho bien, mal, perfecto o espantoso.
Como tú dices: lo hecho hecho está!
Mi lema es: pasado pisado y presente en mente!!
Pero tienes que resetear tu mente!!!
Ponla en 0!!
Te presionas mucho, solo piensas en lo que haces mal y no el lo bien que sabes hacerlo.
Te castigas mentalmente y eso no hace más que undirnos!
Tomate un par de días para amigarte contigo misma, ver las cosas positivas que has logrado y no lo negativo!
Y después vuelve a empezar!!!
Ánimo compi!!
"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"
No puedo estar más de acuerdo contigo,
@melisol. Me he castigado mucho por no hacer las cosas perfectas, me he centrado en lo negativo y eso es lo que he obtenido, resultados negativos. Esto no va a seguir así. Me voy a centrar en las cosas que hago bien y en no castigarme cuando algo no salga como yo quiero. Me estoy tomando unos días más relajados y me está viniendo muy bien seguir tu consejo. Muchas gracias.
Kuro ¿Por qué no relees tu diario? Así verás lo bueno que has hecho, el camino que has llevado y es posible que veas lo que hay que corregir o no. No podemos vivir en una montaña rusa, tenemos que aprender a ajustar nuestras emociones a la realidad, no dejarnos vencer por los malos momentos. Hoy es un día malo, pues mañana será mejor, pero eso si hay que luchar y no rendirse. Lucha y encuentra el camino. No te olvides de que eres una guerrera y los guerreros no se rinden.
Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies el objetivo. Creo que es un lema adecuado para momentos difíciles. Sé que tengo cosas que cambiar y voy a hacer un buen examen de conciencia para ver lo que puedo mejorar y los cambios que tengo que introducir. Sé que estoy haciéndolo bien con el deporte porque el cuerpo me pide más. Cuando tenga uno de esos malos días, miraré atrás y veré todos lo buenos pasos que he dado para no rendirme. Como tú bien dices,
@Marygordis (pero menos), soy una guerrera y no voy a rendirme, gracias.
No seas tan dura contigo misma! Que no lo has dado todo? Puede ser, pero si que has hecho cosas bien!!! Ahora, que la báscula no lo refleje es otra cosa... Ahí influyen muchos otros factores que no podemos controlar.
Volver a retomar el reto te puede venir bien pero no te vayas a quemar, mejor ir poco a poco y disfrutar del camino.
Lo que no quiero es verte triste ni mandarlo todo a freír espárragos, así que tómate el tiempo que haga falta, replantéate tus objetivos y sigue adelante que para eso eres una guerrera!
Ojalá sea sólo una mala racha y pase pronto
Somos terriblemente duros cuando se trata de nosotros mismos, nos exigimos el 100% en todas las ocasiones y, si fallamos, el mundo se derrumba a nuestro alrededor. Me centro en lo negativo y eso me afecta muy negativamente. De ahí todo esto. Quizás no hice las cosas como debería o no como requería mi cuerpo en ese momento y por eso no vi resultados positivos. Pero, como bien dices,
@maria0, hay factores que no puedo controlar.
No sé si volveré a retomar el reto (en ello ando pensando estos días), pero sí tengo claro que tengo que disfrutar de este camino porque, si me amargo la vida y le doy demasiada importancia y prioridad a cosas que no la tienen, me voy a volver loca. Poco a poco seguiré con esto, sopesando lo que quiero hacer y como quiero hacerlo. Me replantearé los objetivos, el plan y todo lo que pueda afectarme. Quiero hacerlo bien, sabiendo que voy a ser feliz eligiendo el camino y recorriéndolo. Muchas gracias.
A pesar de que he estado estos días dejando que las cosas sigan su curso, salvo el domingo, que ya os lo comenté, los demás días lo he estado haciendo bien y estoy orgullosa de ello. El martes lo pasé un poco mal en spinning, pero ayer hice una caminata de hora y media y me sentí genial. La clase de spinning de hoy me ha dado fuerzas y, cuando la he terminado, incluso seguía teniendo ganas de darlo todo de nuevo. Y esto, todo esto, me empuja irremediablemente a algo que es inevitable y que mi cuerpo me pide a gritos: correr. Quiero correr, necesito correr, el cuerpo me pide correr. No quiero hacer el animal, porque me conozco, y voy a buscar un planning para empezar a correr. En un principio, quiero ir tres días para poder alternarlo con spinning. Quizás sea mucho trabajo del tren inferior, pero me gustan las dos cosas y quiero intentarlo. La parte superior quiero trabajarla con ejercicios de calistenia, que tengo que buscar todavía, para hacer también unas tres veces por semana. Creo que son pasos adecuados hacia un plan que me hace sentir a gusto y bien conmigo misma.
Hoy no voy a dejaros menú. Me voy a tomar hoy y mañana un poco más libres (hoy voy a cenar fresas y cereales porque me apetece mucho y mañana tengo comida trampa), pero a partir del sábado vuelvo a poner los menús, aunque ya tengo uno preestablecido, aunque no suelo cumplirlo a rajatabla.
Es de sábado a viernes, empezando después de la comida trampa y acabando con esta. Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Por otro lado, quería comentaros que ayer me pesé y, como antaño, me encantan los miércoles, jaja. La báscula me marcó un 64.5kg, 800 gramos menos que la última vez y con regla y todo. Lo flipé un montón, sobre todo porque el domingo comí muy mal y me bajó la regla el mismo día. Guardo ciertas esperanzas para la semana que viene, jaja, pero el simple hecho de dejar atrás el 65 después de tantos meses con él ya me hace feliz.
Bueno, después del tocho enorme que os he soltado, me despido y me voy a por mi cena, que tengo ganas ya. A por todas, guerreros. La Valkyria ha vuelto a la carga.