Buenas noches, guerreros.
Oh, chicos, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. Me siento muy arropada. Mil gracias, de verdad.
@Jando, pues no entraba en mis planes el helado, jaja, pero me sentó divinamente. Y volvería a cogerlo sin azúcar sin dudarlo.
@maria0, gracias. Últimamente me escasea el tiempo, jaja, aunque hoy he podido sacar bastante tiempo con lo bien que me he organizado. El bocadillo más que merecido, ya lo creo.
@Marygordis, una delicia y te lo recomiendo.
A mi novio le encantan los huevos fritos. Suele tomarlos como desayuno algún día que otro. Si tienes antojo de frito, lo mismo es que estás comiendo poca grasa saludable. Míralo, a ver si así se te pasa el antojo y, si no, pues este finde te los comes bien a gusto.
@GEOVANNY, lo que hace el idioma, jaja. ¿Sabes que estudio nuestra lengua en la universidad? Las diferentes variedades del español son muy ricas. Si alguna vez no te suena algo que comento, me lo dices. Además, puedes ver mi cheatmeal en mi Instagram. Te dejo el
enlace a la foto para que le eches un vistazo.
Bueno, chicos, hoy vengo con algo de tiempo para contaros cosas. He descubierto un sistema de organización que me está ayudando a organizarme mejor. Veremos si los próximos días son igual de productivos que hoy. De momento, estoy muy contenta. He estudiado un poco más de lo que tenía estipulado, he ido al gimnasio, he comprado, tengo la mitad de la comida de mañana lista, he meditado... No he escrito, que es una tarea pendiente, pero el tiempo que no he empleado en eso he estado desconectando, que también me viene bien y no descarto escribir alguna cosa ahora.
En fin, todo genial y muy contenta. Ah, sí, ha habido un cambio de planes y voy a volver a mis 1200kcal. Estoy estancada, no consigo bajar nada y lo de las 1500kcal no me está funcionando. Ahora mismo necesito ver algún resultado y si con esa cantidad no puedo, tengo que cambiar. Cuando vea el 5, entonces me pensaré si sigo igual, hago pruebas o qué. Bueno, os dejo el menú de hoy.
Sé que la cena no ha sido la mejor, pero no tenía ni ganas de cenar, la verdad. A partir de mañana voy a cambiar un poco la estructura de las comidas porque voy a volver a una dieta de mi nutricionista para ir haciendo pruebas. Según vea cómo va la cosa, iré cambiando, combinando o haciendo lo que mejor me parezca. A ver si el viernes o el sábado veo un número bonito en la báscula. Feliz semana, guerreros.