Buenas noches, guerreros.
@maria0, pues ese tampoco lo encuentro en el que voy, jaja. Tendré que optar por alguna de las otras hogazas.
@Marygordis, mira en el manual de usuario que hice para subir la foto. Si no, la puedes subir directamente desde tapatalk. El té verde de naranja y jengibre fue todo un descubrimiento para mí. Cuando empecé a tomar té verde, lo pasaba fatal. El que lleva soja que sabe a mango de mercadona está bien, pero cansa. El que lleva limón no me convence y tampoco el de menta. Un día vi en Lidl el de naranja y jengibre y desde entonces no lo dejo. Me encanta. También tienen en Lild pistachos sin sal, que están muy ricos.
@Jando, comer sin azúcares añadidos es muy complicado al principio. No lo ponen nada fácil... El azúcar se esconde también en la dextrosa, la sacarosa, la lactosa, la maltodextrina, la inulina, los jarabes y almidones... Es una odisea. El fiambre, creo que la mayoría, lleva azúcar. Te pongo un ejemplo: el jamón serrano de hembra de mercadona. Es el que yo compro normalmente. Al ver hoy la composición, oh, sorpresa, lleva azúcar. Miramos el lomo embuchado y, ahí está, azúcar. Es tremendo... A ver si tengo tiempo y abro un post para el tema del azúcar. Creo que hay que concienciarnos de lo mala que es. En serio, si podéis, ved el documental Fed Up. Os aseguro que os sorprenderá muchísimo.
Día de hoy con muy mal tiempo y sin ganas de ejercicio. Mañana empiezo sin falta el gimnasio que me toca spinning. Hoy he dedicado el día a estudiar y organizar el estudio. Tengo por delante unas 9 semanas estudio bastante intensivo hasta los exámenes. Intentaré llevarlo todo para adelante, pero sé que me van a faltar horas en el día para todo y creo que la casa va a tener que pagar mi falta de tiempo. Espero, al menos, poder limpiar durante el fin de semana, porque si no va a ser una megacástrofe... Eso me pasa por idiota y no llevar las cosas bien. En fin, habrá que apechugar. En cuanto a comida, primer día sin azúcar bastante bien. He añadido algo de sirope a un par de cosas, pero lo demás bien. Después de comer tenía unas ganas tremendas de dulce a mediodía y he optado por comerme un plátano. Lo cierto es que me ha calmado muchísimo el antojo de dulce, así que estoy contenta y lo apunto en la lista. Os dejo el menú de hoy: